Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problemas con el pedigree

problemas con el pedigree 16 May 2006 18:02 #3072

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
como no lo has hecho solo conmigo por si acaso...ya que como te dije una vez esto es un foro sobre mascotas y no sobre ortografia, y tu no eres nadie para insultarme puesto que no me conoces.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el pedigree 16 May 2006 18:06 #3074

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sé que esto es un foro, pero como ya te dije, de vez en cuando corrijo alguna falta de ortografía por si la persona que la ha cometido quiere adquirir mayor nivel cultural y expresarse con propiedad. Yo no he insultado a nadie, simplemente he dicho que para mí, la gente como tú no se merece una correción. No, no tengo el placer de conocerte. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el pedigree 16 May 2006 18:25 #3085

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y a ti eso no te parece un insulto?de mi falta ortografica ya me di cuenta en cuanto relei mi mensaje...el caso es que no voy a poner otro pidiendo perdon por ello
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el pedigree 16 May 2006 18:29 #3087

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Para mí eso es un insulto. Si te has sentido ofendido, te definiría como alguien muy irascible. Me alegro que te dieras cuenta al releer el mensaje, eso es algo positivo. Sólo faltaba que tuviese que pedir perdón por cada falta de ortografía que escribes. Todos tenemos errores, hombre. Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el pedigree 16 May 2006 18:36 #3090

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, entonces creo que de momento tenemos resueltas nuestras diferencias, a pesar de tu insulto.Yo no quiero enemistarme con nadie de aqui pero me repatea que alguien intente ir de superior...y como esto es para leer cada uno interpreta la lectura a su manera.Puede que esto de debiera a un malentendido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el pedigree 16 May 2006 19:22 #3094

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tú mismo lo dices: "cada uno interpreta la lectura a su manera". Tú has interpretado mis escritos a tu manera, ofendiéndote y llamando insulto a lo que no es. Yo también puedo interpretar que al decir "alguien intente ir de superior.." quieras decirme que soy un prepotente por lo que me describes y yo eso me lo tomo como un insulto. VES CÓMO CADA UNO INTERPRETA LA LECTURA A SU MANERA?? También deberías saber que yo no tengo que resolver ninguna diferencia contigo, me importa poco lo que discrepes de mí. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel