Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problemas con el pedigree

problemas con el pedigree 15 May 2006 20:43 #3053

  • amanda_md
  • Avatar de amanda_md
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, tengo una perrita beagle que ahora tiene 7 meses, la cual adquiri en la tienda de mascotas de un centro comercial de Alicante supuestamente con pedigree, como he oido muchas historias raras con los pedigrees solicite un justificante de que la perra estaba inscrita en el LOE ya que no me dieron ningun papel para tramitar el pedigree, me dijeron que lo hacían ellos directamente, en el justificante aparece un número de tatuaje que la perra no tiene por ningún lado, según los de la tienda se puede borrar, pero entonces como sé que la perra que yo tengo es la que está inscrita además me han dicho que se puede hacer borroso pero no borrarse del todo y ella no lo tiene por ningún sitio. La verdad es preciosa pero he visto fotos de otros beagle y yo la veo distinta, con el morro más largo, etc. En la canina de Alicante no le dan ninguna importancia, me dicen que si el tatuaje no lo tiene (aunque ellos mismos me dijeron que no desaparece del todo) pues que lo tramite con el número de microchip y la verdad estoy hecha un lío. A mí me da igual que tenga pedigree o no pero lo que no quiero es que me estafen. Alguien está en un caso similar y me puede aconsejar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el pedigree 15 May 2006 21:08 #3054

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, yo el alaskan que tengo lo compre sin pedigri(pienso que es una tonteria pagar mas por algo que no me sirve de nada en absoluto ya que no pienso llevarlo a ninguna exposicion)Pero el tatuaje no se borra y menos hacerse borroso con solo 7 meses, y ademas deberian saber donde lo tiene.Tambien tendrian que haberte dado el certificado del pedigri.Segun lo que cuentas creo que te han estafado...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el pedigree 15 May 2006 21:15 #3055

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
taller_xxi---->si tengo alguna falta ortografica no hace falta que me la corrijas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el pedigree 15 May 2006 21:28 #3056

  • amanda_md
  • Avatar de amanda_md
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tampoco buscaba un perro con pedigree, no lo pienso llevar a exposiciones pero me encanto la perrita en cuanto la vi y ya que he pagado por él... Me han dado el justificante y de hecho en la canina de alicante me dijeron que lo tramitara con el numero de chip si no se veía el tatuaje y no le dieron más importancia así que ya no sé a donde recurrir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el pedigree 15 May 2006 22:26 #3057

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi con el mio me paso lo mismo, me enamore cuando lo vi, lo que pasa es que yo tuve la opcion de elegir si queria o no pedigri.Si te han dicho que mediante el chip lo puedes tramitar ¿donde esta el problema?Si no lo tramitas no sabras si es cierto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el pedigree 16 May 2006 17:58 #3068

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Damballa, NO PENSABA CORREGIRTE! La gente como tú no se lo merece. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel