Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Chinos torturadores

Chinos torturadores 16 May 2006 17:59 #3069

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Despues de la polemica creada por la ingesta de carne de perro y gato, ahora nuestros amigos orientales se dedican a quemarles las "cuerdas vocales"(ya se que los perros no las tienen , pero como se llame lo que tengan)para que no puedan ladrar.¿Esto tambien es algo cultural?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chinos torturadores 16 May 2006 18:10 #3077

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Deberías adquirir unos conocimientos mínimos antes de escribir como un borrego aburrido. Los chinos relacionan la ingesta y tortura del perro (y el gato) con la virilidad. Es decir, tendrán mayor potencia en el ámbito sexual si tortura y/o ingieren carne de perro y de gato.
Obviamente, eso no tiene ninguna justificación. Una cosa es alimentarse de un animal y otra es maltratarlo sin tapujos.

¡¡¡ LA TORTURA NO ES CULTURA !!!

Es similar a lo que pasa aquí, en España, con la tauromaquia... es una pena.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chinos torturadores 16 May 2006 18:13 #3079

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Acaso te estoy hablando de si comen perros o gatos?estoy diciendo que me parece una salvajada el que les quemen sus gargantas para que no puedan emitir ningun tipo de sonido, asi me parece que el que lee un poco mal eres tu.Y lo de los toros es un asesinato en toda regla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chinos torturadores 16 May 2006 18:17 #3082

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no he dicho que leas mal... ay qué pena! Te copio lo que he dicho, a ver si releyéndolo lo entiendes.

" Es decir, tendrán mayor potencia en el ámbito sexual si TORTURAN y/o ingieren carne de perro y de gato "

Creo que es evidente que eso es una tortura. No tiene ninguna justificación pero ellos lo ven como algo cultural. Es lo de siempre.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chinos torturadores 16 May 2006 18:21 #3084

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
segun lei en el articulo no lo hacian por ese motivo, si no que lo hacen para que no molesten.Para que no ladren cuando los dejan solos y ese tipo de cosas.(Todavia no compre la multifuncion pero cuando la tenga si quieres te pongo el articulo recortado de la prensa)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chinos torturadores 16 May 2006 18:26 #3086

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nunca he leído ni oído algo similar pero no hace falta que me pongas ningún artículo. No tendrias porqué mentir por lo que te creo. De todos modos debe ser una costumbre muy poco extendida (si se le puede llamar costumbre). Apostaría porque son casos aislados de salvajes sin escrúpulos.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel