Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: OPERARIO DE LA LIMPIEZA ENCUENTRAN A UN PERRO VIVIO Y AMORDA

OPERARIO DE LA LIMPIEZA ENCUENTRAN A UN PERRO VIVIO Y AMORDA 31 Jul 2008 06:44 #111824

No se si es este el sitio adecuado para poner la noticia, por favor moverlo si no debe de ir aqui.

Mirar esto


http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article19821

El animal fue encontrado en estado de shock con una cinta de embalar rodeando su hocico
Operarios de limpieza encuentran a un perro vivo y amordazado en un contenedor en San Bartolomé

Los operarios del Servicio de recogida de basuras del municipio de San Bartolomé encontraron el pasado 21 de julio, a un perro, con claros signos de maltrato, en un contenedor de basuras ubicado en la calle Botavara. El animal, de raza Yorkshire Terrier presentaba un “lamentable estado” ya que tenía “el hocico totalmente cerrado con cinta de embalar y los ojos tapados con esta misma cinta, lo que le impedía respirar y le podía llegar a producir la muerte”, según la información facilitada por el Ayuntamiento.
POR Raquel Herrero • 28 de julio de 2008
El animal fue recogido en estado de shock, por lo que la primera actuación llevada a cabo por los operarios de limpieza fue abrir un pequeño orificio en la cinta para que pudiera empezar a respirar, según constantan desde el Consistorio.

Los empleados municipales se percataron de la presencia del can al retirar una caja de cartón situada encima de toda la basura existente en el contenedor.


El perro, de raza Yorksire Terrier, carecía de chip por lo que, desde la concejalía no pudieron averiguar la identidad del propietario. Por ello, contactaron con agentes del Seprona quienes identificaron al propietario del animal la misma tarde y trasladando el expediente al Juzgado de Guardia

La concejal de Sanidad y Consumo en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Rosa Mesa, ha declarado que el Ayuntamiento está "completamente en contra de estas y otras aberraciones a los animales". Así, informa de que el Consistorio cuenta con un “Servicio de Recogida” tanto de animales abandonados como para aquellos propietarios que quieran cederlos. “El maltrato no está justificado en ninguno de los casos”, dice Mesa quien al mismo tiempo recuerda que este tipo de actuaciones son motivo de sanción administrativa muy grave, con multas que oscilan de los 1.500 a 15.000 euros, además de constituir también un delito penal.


LA DUEÑA DEL PERRO ENCONTRADO AMORDAZADO EN UN CONTENEDOR DE LANZAROTE NIEGA SER CULPABLE.


29 de julio de 2008

“Soy la primera en condenar el terrible hecho”, ha dicho la dueña del yorkshire terrier encontrado el pasado día 21 de julio en un contenedor de basura, presentando el animal un estado lamentable, con el hocico totalmente cerrado con cinta de embalar y los ojos tapados con esta misma cinta impidiendo que pudiera respirar el animal, lo que le podía llegar a producir la muerte.

ACN Press ha podido contactar con la dueña, una mujer de mediana edad de procedencia argentina y que vive con su marido en Playa Honda. Ella ha reconocido que “yo tiré a mi perrito al contenedor, pero porque pensé que estaba muerto y en mi país, Argentina, no es delito arrojar animales sin vida a la basura”. Pese a sus declaraciones, la mujer ha querido dejar claro que “yo no lo hice, algún desalmado entró en mi casa y me arrojó al perrito tal y como luego lo encontraron”.

ALEJAMIENTO POR PRUDENCIA

Afortunadamente, hoy el perro se encuentra en buen estado y, aunque se ha localizado a su dueña, la sospecha de que ésta hubiera podido ser la autora del atroz hecho ha llevado al Cuerpo de Policía Local a poner el expediente en manos del Juzgado de Guardia y a mantener al animal en manos del Cuerpo de Recogida del Consistorio de Ajei, el cual está comprobando a diario el estado del resto de mascotas que la presunta autora posee hasta que el juez dictamine sentencia.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPERARIO DE LA LIMPIEZA ENCUENTRAN A UN PERRO VIVIO Y AMORDA 31 Jul 2008 07:01 #111830

  • ROCICA
  • Avatar de ROCICA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Pero como alguien puede pensar ni si quiera en hacer algo asi???? una vez mas se demuestra la desproteccion que sufren nuestros animales, solo por el hecho de serlo.
Una cosa de este tipo, no solo deberia estar penada duramente, sino que creo que deberia aplicarse de manera similar a la aplicada si se hubiera hecho a una persona. La crueldad, frialdad y alebosía con que se ha hecho, solo demuestra el tipo de calaña q son esos tipajos, por lo que yo siendo persona, no me siento segura con este tipo de salvajes en nuestra sociedad.
Personalmente, creo que no deberian volver a permitir que, ante la minima sospecha, cualquier persona dudosa supiera ni siquiera donde se encuentra protegido el animal.
No me creo la version de la muerte previa a los hechos ni de lejos... aunque es una opinion
...Indignante una vez más, e Increíble...
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPERARIO DE LA LIMPIEZA ENCUENTRAN A UN PERRO VIVIO Y AMORDA 31 Jul 2008 07:04 #111832

  • ADAE
  • Avatar de ADAE
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
espero que alguna prote de alli recoja inmediatamente las mascotas de esta fiera asquerosa, aunque sea preventivamente las aleje de ese "hogar"
ESPERO QUE EL JUEZ SEA DILIGUENTE EN SUS FUNCIONES Y QUE SIRVA DE PRECEDENTE



En
adae.web-gratis.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPERARIO DE LA LIMPIEZA ENCUENTRAN A UN PERRO VIVIO Y AMORDA 31 Jul 2008 07:53 #111835

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ufffffffffff!!!!! Si me la pusieran delante me la cargaba, sera desgraciá
Me quedo sin palabras de verdad,...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPERARIO DE LA LIMPIEZA ENCUENTRAN A UN PERRO VIVIO Y AMORDA 01 Ago 2008 09:46 #111859

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No entiendo como puede existir persona que haga esto a una criaturita, no tengo palabras
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPERARIO DE LA LIMPIEZA ENCUENTRAN A UN PERRO VIVIO Y AMORDA 02 Ago 2008 12:13 #111902

uf sin palabras pero como puede una "persona" hacer esto a una pobre criatura es increible de verdad suena fuerte pero hay gente en el mundo que estaria mejor bajo tierra porque no son mas que malas personas es un horror pensar que un supuesto ser humano que se supone que se tienen unos sentimientos haga estas cosas,encima los animales no tienen ni como defenderse los desgraciados esos les hacen daño a los inocentes bichillos y luego se lavan las manos porque no hay ni penas ni nada es una VERGUENZA :x


Visita los videos de yaguete es.youtube.com/user/XiNiLLa85
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel