Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sobre estafa de bulldog ingles yo tambien me puse en contact

Sobre estafa de bulldog ingles yo tambien me puse en contact 02 Ago 2008 12:27 #111905

Hola que tal? lei sobre la estafa de los bulldog ingles,mi novio y yo tambien nos pusimos en contacto con el supuesto vendedor de los bulldog ingles era una hembrita y un macho segun el nos lo dejaba a los 2 por 300€ ni gastos de envio ni nada,todo sonaba demasiado raro,los emails eran un poco raros,no mandaba datos especificos mas que 2 fotos y siempre las mismas que en google buscas y seguro que las encuentras,estas fueron sus respuestas a nuestros emails:

:arrow: Hola,
Me plazco leer en usted con respecto a la adopción de los bebés ingleses del bullie. Están todavía disponible para la adopción. Son dos, un varones y una hembra. Son actualmente 13 semanas de viejo, los tiros son hasta la fecha y pesan 2.1 Ibs.We están adoptando a los dos bebés para la suma de €500 incluyendo su envío a su localización. Pero si usted apenas uno, entonces le doy para la suma de €300 incluyendo el envío del bebé.
Estamos situados en el Camerún de donde el bebé vendrá y serán entregados en su hogar. Los nombramos ya.. Llaman la hembra Sissy y llaman el varón los bebés de Willy.The es encantador, apasionado y ellos ame al compañero de cabritos y de otros animales domésticos del asimiento de casa. No quiero realmente separarlos para ellos crecí junto, pero si usted está interesado en un bebé, después yo los separaré poco dispuesto. Lastimó realmente para dar hacia fuera este a bebés pero no puedo hacer de otra manera. Son hasta la fecha con sus tiros y tienen todos sus papeles médicos junto a sus expedientes veterinarios. Ellos están también AKC registrados y son potty-trained y vienen con todos estos papeles.También se adjunta a este correo son las fotografías de Willy y Sissy, espero que usted va a amar para que ellos van a ser grandes miembros de su amor family.they jugando con los niños y otras mascotas del hogar y también el amor a palo a su propietario.
¿Cuando usted quiere al bebé y dónde le localizan??? En el crecimiento completo, el varón pesará 4.9Ibs y la hembra pesará 3.5 Ibs.They va a hacer una gran adición en su familia.
Esperando su respuesta,
Mis respetos

:arrow: Hola,
Gracias por el mensaje de correo electrónico respond.Los tienen sus documentos de adopción y los documentos de salud y que vienen con ellos a su voluntad home.I gustaría saber qué tan rápido que desea los bebés a fin de que podamos proceder con el envío y la entrega de los bebés a su Madrid.They en casa van a hacer compañeros encantadora en su family.They les encanta jugar con los niños y otras mascotas del hogar, por lo que estoy seguro que van a jugar juntos con el Bulldog francés que ya have.What cree usted que ..???? También he adjunta al presente correo la foto de Sissy y Willy para que usted pueda ver en ellos y sabe lo que pronto se caigan en su familia, espero que usted va a amar también them.I desea saber si tendrá a ambos o sólo uno (lo que el sexo )..??? Esperando a responder su correo electrónico.
Gracias y mi saludo.



El supuesto estafador se llama Tebi Dieudonne y su direccion es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Desde un primer momento ya sospechabamos que aqui algo no cuadraba pero seguimos dandole bola a ver... hasta que confirme por vosotros que era una estafa como sospechabamos asi que le mande un email diciendole lo sin verguenza que es no lo pude aguantar,la verdad que me da mucha rabia pensar que hay gente que por la ilusion de tener un animal gente sin escrupulos como este personaje les estafe de mala manera,en fin hay que poner miles de ojos y sentido en estas cosas,un saludo !!


Visita los videos de yaguete es.youtube.com/user/XiNiLLa85
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre estafa de bulldog ingles yo tambien me puse en contact 02 Ago 2008 13:34 #111908

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joooooo menos mal hija mira que llevamos dos años proclamando a los 4 vientos la estafa del camerun, y el tipo o tipa se esta forrando, claro que si se piensa friamente como van a dar perros de raza por 4 euros??
me alegro de que no picarais y gracias por dar el email nuevo este no lo teniamos jejej

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre estafa de bulldog ingles yo tambien me puse en contact 02 Ago 2008 16:23 #111914

No hay ninguna forma de poder denunciarlo?? esque es muy fuerte y mas si me decis que lleva años que horror :x ,bueno nosotros le pediamos que nos mandara alguna prueba que no fueran fotos de que era cierto,como documentos de los cachorros y demas pero nada entiende lo que le interesa jaja me adjunto 4 fotos segun el la hembra se llama Sissy y el macho willy,por si sirven los datos os adjunto las fotos que me mando

la hembrita (supuesta)







el supuesto macho






Visita los videos de yaguete es.youtube.com/user/XiNiLLa85
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre estafa de bulldog ingles yo tambien me puse en contact 22 Abr 2010 10:37 #123671

  • Descartes
  • Avatar de Descartes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi a sido hace nada que me ha escrito y por suerte, gracias a vosotros se que es una estafa, esq me ponia todo tan realista

hola

Gracias por ponerse en contacto conmigo en relación a mis perritos que tengo actualmente para la adopción, están disponibles y establecidos para su nuevo hogar y de amor con tanto amor y afecto. son AKC registrados y tienen todos los papeles AKC, la salud y veterinario documentos. están al día en todos los tiros, veterinario examinó cachorros y muy saludable, planteadas en torno a mis hijos y otros animales domésticos, están teniendo un temperamento dulce y hermosa y ellos son hombres y mujeres llamados
( duly y nani) y son muy bonitos y juguetones, son entrenados casa y le encanta la presencia de niños y tienen muy buena y encantadora personalidad cada corazón deseo .

Que sabe y la respuesta a sus nombres cada vez que llama por sus nombres. vendrán junto con todas sus fuerzas, veterinario, documentos de la salud y los documentos de registro AKC y una garantía de la salud año. que son 13 semanas de edad y estoy buscando un nuevo hogar para ellos, porque nos acabamos de mudar a un apartamento de nueva mascota y no en ( Douala - Camerún ) de manera que por eso estoy buscando un nuevo hogar para el y todo lo que estoy pidiendo es la cuota de transporte de 130 € para cada cachorro, que tendrá que pagar directamente a la empresa de transporte y no a mí, así que usted tendrá que pagar el coste del transporte de los cachorros directamente a la empresa que el transporte de estos cachorros de ( Douala - Camerún ) a tu i ok ubicación gustaría saber lo siguiente de que lo que voy a saber si realmente se va a cuidar muy bien de mis perritos , así que por favor déjame conocer la siguiente información acerca de usted.


-- Tienes Hijos ? Porque son tan linda y le encanta la presencia de niños ?

--Tiene usted un médico veterinario ? Donde pueden ser atendidos ?

--Me da una breve descripción acerca de su medio ambiente ?

--Donde se encuentra y cuando tu te gusta tener los cachorros ?


Todos necesitamos que es el hogar de sólo un muy cuidado y amor para mis perritos, donde serán muy querido y mimado a podrido. esa es la razón por la que no quieren hacer mucho dinero de usted, sino que prefieren que se paga por el transporte de sus perritos directamente a la empresa de transporte de modo que usted debe sentirse seguro de su dinero que está pagando. Deseo saber si usted está interesado en los cachorros o sólo uno, pero yo prefiero que tome los cachorros, ya que han estado juntos desde que nacieron y los separa no será una buena idea. ( duly es el Masculino mientras nani es el Hembra ), correo electrónico mí para más información si usted está interesado en la los cachorros para que pueda educar a usted sobre la forma de ir sobre cómo obtener los cachorros entregados a su ubicación. gracias y esperando a leer de usted.
Gracias y Ee Espera
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre estafa de bulldog ingles yo tambien me puse en contact 26 May 2010 19:00 #123918

  • chiguagua
  • Avatar de chiguagua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
continental pets transportacion agency
su pagina web es continentaltransportagency@.gmail.com

se dedican a poner anuncios de que daban en adopcion a su mascota una chiguagua llamada sally,te pasan fotos y todo,y segun ellos eran de porto(portugal)y para tranportarla tenia que pagar antes 175e a una agencia de transporte de animales,

sus datos son estos;
tambe brian
pais:camerun
estado:littoral
codigo postal 00237
eso esta en africa y para llegar a a murcia desde portugal no hay que pasar por africa.
es una estafa y usaban para que les envies el dinero wester union k es correo menos mal k los de correos se habn dado cuenta y no me han estafado k era muy raro,y mas en un chiguagua.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre estafa de bulldog ingles yo tambien me puse en contact 27 May 2010 08:52 #123923

  • chiguagua
  • Avatar de chiguagua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sobre la estafa del la chiguagua.
ahora utilizan el e-mail:gonzalezdavid1111@hotmail.com
te llaman en frances de hecho a noche me estubo llamando y les mande a la mierda,les dije de todo por que son unos estafadores ademas k de portugal a murcia la empresa de transporte que contratarian de wester union no seria de camerun,estado littoral se han hecho una pagina web como si tubiesen una agencia de transporte.
y te envian un e-mail con la pagina web y todo para que piques.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel