Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estafa

Estafa 16 Ago 2008 19:16 #112402

  • Sidenoide
  • Avatar de Sidenoide
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, ¿qué tal?, he visto que ya hay varios post sobre las estafas de Bulldog Inglés, bueno yo quería hablar un poco de esto porque lo he vivido y de verdad que me da mucha rabia.
Todo empieza en buscoperro.com, vi un anuncio que regalan los Bulldogs, concretamente en este anuncio, en el cual pone que son de Mexico:
http://www.buscoperro.com/anuncio-28854.htm
Con la direccion de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Le escribo diciendo que estoy interesada y que soy de España, y me contestan con este email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. una señora muy amable que se hace llamar Jessica Prad me informa de que tiene dos hembras llamadas "Della" y "Velma"y un macho llamado "Leo" de 12 semanas, me dice que es una criadora, hace más de 10 años pero que su marido y ella viajarán y quiere regalar los perros, y me hace estas preguntas:
Nos gustará preguntarle la pregunta siguiente
¿Usted es un criador también?
¿Será usted del cuidado bueno a estos cachorros?
¿Cuántos de estos cachorros necesitará usted?
¿Qué sexos a gustará usted tomar?
¿Promete usted enviar mensualmente cuadros de los cachorros?

Y me dice que el envio sería por avión y que me costaría 180€, y me envia unas fotos de los cachorros, aqui pongo algunas de ellas:



Me dice que le envíe cuanto antes el dinero para que me llegue el cachorro pronto, a lo que recibo un email supuestamente del aeropuerto diciéndome esto;


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DOUALA
EL DEPARTAMENTO DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y DE ACCIÓN VIVA


QUERIDO CLIENTE,
ABAJO ES LA LISTA DE VUELO PARA SU CACHORRO DEPOSITADO EN ESTE AEROPUERTO POR LA SRA. PRAD JESSICA PARA TRANSPORTAR A ESPAÑA EXACTAMENTE A LA ALMERÍA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL (LEI).
NOTE QUE LOS HONORARIOS DE VUELO DE SU CACHORRO NO HAN SIDO PAGADOS AÚN. SU REMITENTE PROMETIÓ HACER EL PAGO EN MENOS DE CUATRO HORAS DE AHORA. TAN PRONTO COMO SU REMITENTE PAGA PARA LOS HONORARIOS DE VUELO DE SU CACHORRO, LE ENVIAREMOS UN CORREO DE CONFIRMACIÓN QUE LE NOTIFICA DE ESTE.
HORARIO DE VUELO PARA SU PERRITO (08/14/2008).
AEROPUERTO COMPANIAS AEREAS SE PARTA LLEGA PARADA(DURACION)
DLA/LEI LÍNEAS AÉREAS MÚLTIPLES DLA 23:45 LEI 13:50 2(13HORAS 15MIN)
VER LOS DETALLES DE ESTE VUELO ABAJO PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN

BRITISH AIRWAYS SE PARTA 23:45 LLEGA 06:20
VUELO 943 DOUALA INTL. AIRPOR(DLA) AR.HEATHROW LONDRES(LHR)
CAMBIO DEL VUELO AQUÍ. VUELO 941 A 7053.
BRITISH AIRWAYS SE PARTA 07:25 LLEGA 10:45
VUELO 7053 AR.HEATHROW LONDRES(LHR) MADRID BARAJAS ESPANA(MAD)
SERÁN UN CAMBIO DE LA LÍNEA AÉREA SOBRE LLEGADA EN MADRID
IBERIA SE PARTA 12:45 LLEGA 13:50
VUELO 8602 MADRID BARAJAS ESPANA(MAD) AEROPUER. INTL ALMERIA(LEI)

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ALMERÍA(LEI) SERÁ EL AEROPUERTO DE DESTINO FINAL PARA SU CACHORRO Y ESTE ES DONDE EL RECEPTOR POR EL NOMBRE JU** CE** ID** RECOGERÁ ESTE CACHORRO MAÑANA EN 13:50. TAN PRONTO COMO SU REMITENTE HACE EL PAGO PARA LOS HONORARIOS DE VUELO DE SU CACHORRO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED CON EL NÚMERO DE CAJÓN DE SU CACHORRO Y OTRA INFORMACIÓN NECESARIA.
TAMBIÉN SI HAY CORRECCIÓN PARA SER HECHA CON EL SUSODICHO VUELO, POR FAVOR AVÍSENOS.


GRACIAS,
LA DIRECCIÓN DE AEROPUERTO.


Vale, acto seguido yo le envio un email a Jessica Prad diciendole que si habia pagado ya y que cuando tendría yo que enviarle el dinero y que el aeropuerto todavía no me habia dado el número del cajón , y me responde que todavía no ha pagado que le page yo al día siguiente a través de Western Union, y me dice que este es el número de cajon DLA5140002CAM.
Y me dice que envie el dinero a nombre de su marido para que lo recoga el y me da estos datos:
Nombre...................................Bah Randolf
País........................................Camerun
Estado....................................Douala
Ciudad...................................Akwa
Código postal.........................237
Dirección.................................14 uplar Ak. Douala
Teléfono.................................+237-9636 3970
Vale, la mujer sigue insistiendome en que le ingrese el dinero cuanto antes, para que me envie el perro ya, yo voy y se lo ingreso, a los 10 minutos de ingresarlo me doy cuenta de que esta señora no es de Mexico sino de Douala y voy a ver si pueden cancelarlo pero ya lo habían retirado, le escribo un correo diciendo que si ya habia enviado el perro, no me contestan, y vuelvo a enviar otro correo, ahora me contesta su marido Randolf diciéndome que habian estado en un funeral, que el perro me llegaría muy pronto y que el aeropuerto contactaría conmigo, y efectivamente me envia un email;

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DOUALA
EL DEPARTAMENTO DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y DE ACCIÓN VIVA


QUERIDO CLIENTE,
LAS COMPLICACIONES QUE TENÍAMOS ERAN DEBIDO A SU CACHORRO QUE VIAJA EL CAJÓN. EN CUANTO AL CAJÓN DE SU CACHORRO, HEMOS RASTREADO LA CONDICIÓN CLIMÁTICA Y METEOROLÓGICA DE SU POSICIÓN Y LO HEMOS COMPARADO A NUESTRA CONDICIÓN CLIMÁTICA PRESENTE Y VINIMOS PARA DESCUBRIR QUE HAY MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE NUESTRO CLIMA Y LAS SUYAS. DEBIDO A ESTE, HEMOS RECHAZADO EL CAJÓN VENTILADO EN EL CUAL SE SUPUSO QUE SU CACHORRO VIAJABA Y HEMOS SOLICITADO QUE USTED COMPRE O ALQUILE UNA TEMPERATURA QUE REGULA EL CAJÓN PARA SU CACHORRO SI NO, SUS CACHORROS SUFRIRÁN DE LA SANGRÍA INTERNA QUE PUEDE RESULTAR FINALMENTE A LA MUERTE. PARA EVITAR TODOS ÉSTOS, USTED TENDRÁ QUE CONSEGUIR UNA TEMPERATURA QUE REGULA EL CAJÓN PARA ÉSTOS CACHORRO. NOTE QUE CON ESTE CAJÓN, LA TEMPERATURA ES REGULADORA. ES DECIR LA TEMPERATURA SE CAMBIA AUTOMÁTICAMENTE COMO LOS CAMBIOS DE AMBIENTE. TAMBIÉN ESTE CAJÓN ES TAL QUE HAY Y MANTA INTERNA EN ELLO. USTED TENDRÁ QUE HACER SU OPCIÓN DE UNO DEBAJO DE CAJONES PUESTOS EN UNA LISTA:

CAJONES DE TEMPERATURAS. PRECIOS.
PETCOMAS.T20/T25. 563EUROS
PETCOMAS.T26/T30. 480EUROS
PETCOMAS.T31/T37. 422EUROS
PERO SI USTED ESTÁ INTERESADO EN EL ALQUILER DE UN CAJÓN, ENTONCES USTED TENDRÁ QUE HACER UN DEPÓSITO DE 310EUROS DE QUE 285EUROS LE SERÁ REEMBOLSADO EN SU AEROPUERTO SOBRE LA ENTREGA DE ESTE CACHORRO A USTED. TAN PRONTO COMO UN CAJÓN ES COMPRADO O ALQUILADO DE NOSOTROS, EL EMBARQUE PROCEDERÁ INMEDIATAMENTE. PARA ENCONTRARSE CON EL TIEMPO, SU CACHORRO SERÁ TRANSPORTADO EN UN VUELO COMERCIAL QUE ES DIRECTO Y MÁS RÁPIDO.

GRACIAS,
LA DIRECCIÓN DE AEROPUERTO.

Yo cojo y le digo a la tal Jessica Prad, que la diferencia de témperatura de Douala y España son 2 grados a lo que me dice que el aeropuerto pide eso, le digo que esta bien que voy a comprar un cajon, y me dice que esta muy féliz que porfavor le haga saber cual de los cajones he comprado, se lo digo y me dice que le ingrese el dinero del cajón a ella para pagarlo cuanto antes y me da los datos supuestamente de su hijo:
Nombre....................................Teku Donas
País.......................................Camerun
Estado...................................Douala
Ciudad....................................Akwa
Código postal.........................237
Dirección................................14 uplar Ak. Douala
Teléfono.................................+237-94623791
Y me dice que el cachorro esta muy féliz, como ve que no le envio ningún email, me empieza a decir que el aeropuerto le ha dicho que debe de pagar inmediatamente o sino deberá de retirar el cachorro, luego me envia otro email diciendome que le envie un SMS al número +237-94623791 en cuanto me despierte para ponerse en contacto conmigo, evidenteme yo no le he pagado y ahora no me contesta a ningún email.

Bueno debo decir que empece a sospechar por este anuncio:
www.mascotaz.es/perro-bulldog-97/
Las fotos eran las mismas la dirección de email la misma, pero esta vez vivia en Cadiz, total, que pongo en el google la dirección de correo y no sale nada, pero entonces pongo la dirección de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.y me salen bastantes anuncios de ella con las mismas fotos, pero en cada uno de ellos un email diferente.
Yo ya he ido a denunciar, los policias efectivamente me han dicho que es una estafa, pero que intente contactar con mas gente que le haya ocurrido lo mismo, para asi tener más denuncias y poder rastrearlos mejor.

Muchas gracias por leer todo esto.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa 16 Ago 2008 20:30 #112403

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Puede que te haya estafado pero por lo menos consuelate con esta ayuda que le das a los demás con tu testimonio, cuanto más pongáis sobre esa gentuza mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa 17 Ago 2008 00:07 #112406

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Joer nena, no me digas que no sospechaste desde el primer momento, y adiciéndote que viven en América y la dirección es de Africa..... de todos modos siento mucho lo que te ha pasado y está bien que lo denunciaras y, sobre todo que lo hagas público en foros como este.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa 17 Ago 2008 12:56 #112421

Que fuerte lo del cajón para la temperatura
Vaya cara tienen...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa 27 Ago 2008 19:28 #113003

  • nicky
  • Avatar de nicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi me paso lo mismo con un cachorro de de bulldog ingles hace un par de años le ingre 200 euros en su cuenta q por lo visto esta chica era de tenerife y hablabamos mucho por telefono. el dia q me lo tenia q mandar me dijo q no me lo podia mandar por q no habia vuelos libres tenerife lanzarote, me meti en internet y habia no uno si no mil vuelos. mas nunca me contesto el tlf ni nada. como a los dos meses me llamaron de un lugar hoy por hoy no recuerdo de donde de la peninsula diciendome q era la policia y q habian registrado q me habian timado a mi como a una veintena de personas mas. nunca tuve el cachorro ni recupere el dinero.
pero lo peor de todo no es el dinero si no q te engañen de esa manera.
hace un mes me compre un cachorro de dogo aleman pero este lo fui yo a buscar a la coruña y lo pague en mano, q si era mentira al menos me daba un viaje de fin de semana.
tendriamos q hacer todo lo posible para q estas cosas no pasaran por q con los sentimientos de las personas q adoramos a los animales no se juega
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa 28 Ago 2008 07:38 #113015

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento un montón lo que te ha pasado. Hay mucha gente que cae en estas estafas, juegan con tu ilusión y eso me emfurece.

Gracias por compartirlo con nosotros, cada vez podrán engañar a menos gente.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel