Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 30 Ago 2008 15:53 #113163

Hola me llamo Patricia:

Me compre un perro hace aprox 15 días y al dia 11 fallecio estos días han sido un ir y venir de veterinarios la persona que me le vendio un establecimiento del Centro comercial Camino la Plata mas conocido como Alcampo de Burgos no quiere saber nada, me enterado que el ciadero de donde vino Kenzo no tiene muy buena reputacion y si numerosas quejas, la veradad es q nuna habia entrado en un fora hasta me ha costado entrar, pero estoy indignada, por todo lo que nosotros hemos pasado y por todo lo q ha sufrido Kenzo, como os imaginareis el vendedor se exime de cualquier responsabilidad, pero no es eso ya lo que me molesta, yo me remiti a el pensando que con trato directo con alguien y ademas alguien que se dedica a ello, no me arriesgia a recibir un perro enfermo, o peor todavia un perro del que no sabria su procedencia, pero todo esto no me ha valido de nada,
Agradeceria a cualquier persona que este en la misma situacion me aconsejase q puedo hacer, no solo quiero reclamarle el dinero del animal sino q ademas quiero ir contra el por todo el sufrimiento que nos ha hecho pasar y por Kenzo q el si que no tenia culpa de nadda
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 30 Ago 2008 16:46 #113164

  • nicky
  • Avatar de nicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola patricia en primer lugar siento mucho lo de tu perrito.
y en segundo lugar tienes q denunciar a la policia lo sucedido si no lo haces el va a quedar impune y lo q es peor seguira haciendolo q no es justo ni para los pobres futuros dueños y mucho menos para los pobres perritos.
junta toda la documentacion q te haga falta q el veterinario te lo ponga todo por escrito por q es importante, la factura de compra del cahorro y todos los gastos q as tenido y no te lo pienses mas denuncialo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 30 Ago 2008 18:36 #113168

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo mas logico y normal, (hablo desde el punto de vista de la tienda)
esq ellos se hicieran cargo del vetrinario y del perro enfermo en todo momento, ya q segun dices era un ir y venir, imagino qestaria dentro de la garantia cuando se puso enfermo, bien con eso ya puedes denunciar, conserva las facturas del veterinario y si es necesario pide un informe al veterinario con las fechas en las q has acudido, y conserva tmb la garantia ya qes donde pone q ellos se deben de hacer cargo de los probemas viricos q cause el cachorrito seimepre dfentr de sus 10 dias de garantia.
por lo demas no tengo nada mas q decirte.
xo SUERTE!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 30 Ago 2008 20:51 #113171

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola patricia siento muxo lo de kenzo!! qe guapo. pero por supuesto que tienes e denunciar .ves a la oficina del consumidor qe ellos te diran qe hay qe hacer !! pidele aal veterinario qe lo a estado viendo que te haga un informe con todo lo qe le pasaba al perrito i lo qe le hizo,gastos i demas,,,,i ves ala tienda diciendoles qe les vas a denunciar i ya me contars,,,son unos sinverguenzas,,,,pero no lo dejes pasar.......... de qe criadero venia???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 30 Ago 2008 22:08 #113174

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola claro que es necesario, tienes que pedir un informe al veterinario porque lo tendrás que presentar, si haces lo que te dice raysa estarás bien informada, la OMIC es el primer paso a dar. Adelante no permitas que se salgan con la suya. No nos dices de que murió el pobre, también es importante saber eso.

Un beso, me ha dado mucha pena ver esa bolita y saber que ya no está.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 31 Ago 2008 12:01 #113184

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es precioso el perrin pobrete!!! aver si nos cuenta un pokito mas de lo qe a pasado!!!besos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel