Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 31 Ago 2008 19:54 #113209

hola chicos:

Gracias a todos, el perro venia del criadero cincadog me he estado informando y todo lo que figura de ellos son quejas y mas quejas, kenzo murio de una neumonia pero tenia vomitos y diarrea desde el tercer dia, tambien tenia anemia y la traquea irritada, la verdad que tal vez ha sido lo mejor para que le ya no sufriera pero no pense que todo esto me afectaria tanto. :oops:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 31 Ago 2008 21:20 #113211

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola Patricia, como has podido apreciar te sale un filtro que tacha el nombre del criadero, eso quiere decir que en su día se lo tuvimos que poner por problemas legales, que tiene más denuncias que el juzgado, que sera una mie... y que vete a saber de donde le llegan los perros. Te dejo este enlace para que sepas un poco como va el asunto:
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-7177.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 02 Sep 2008 08:55 #113275

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuando compre ami perro tambien se puso malillo y como estaba en garantia la tienda se hizo cargo delveterinario.Mira cunto te dieron de garantia y si cuando se puso malo te entraba en garantia la tienda se tiene que hacer cargo.Yo lo lleve cuando lo compre al dia siguiente a hacerle una revision completa al veterinario donde la tienda lo llevava, pero no le enseñe el papel de compra hasta que no me havia revisado todo (por si acaso). Animo, espero que lo puedas arreglar. Besos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 02 Sep 2008 12:48 #113287

  • area-mou
  • Avatar de area-mou
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola lo siento muchisimo es mas yo acadbo de compara uno en adadog y hay mucha gente gente que dice que es muy deficiente ese criadero¿ no ,lo compararias ahi tambien?? cuando te lo llevaste a casa le hiciste una revision de 24 horas???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he comprado un perro y se ma ha muerto a los 11 dias AYUDA 02 Sep 2008 12:55 #113289

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola yo tambien compre una caxorra en adadog!!! i tube problemas ala hora de los paeles pero bueno al final se arreglo!!! pero ai muxas muxas kejas del criadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel