Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: hola a todos me presento...........

hola a todos me presento........... 02 Sep 2008 00:01 #113269

  • area-mou
  • Avatar de area-mou
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola otra vez bueno decirros que estado leyendo el foro y me acabo de comapar un bull terrier en un criadero de huesca llamado adadog---
el cual he leido en bastantes paginas que venden animales enfermos o la saber con que

bueno el tema es que ya di la señal y no me voy a echar atras he leido la parte de las denuncias de ir 24 horas al vetrinario ( cosa que ya me dijo la chica de adadog por cierto)

la necropsia ect ect...


la he llamdo ( a adadog)y se lo he dicho que quiero el perro pero que tambein me info9rmado legal mente de lo que le puedo haver si me perro tiene la porvovirosis...
y le he dicho que devolviera el dinero y lo dejavamos y me ha contestado k lo que quisiera pero que me asegurava que el perro llegaba totalmente sano a mi casa
asi que asi esta el tema que opinais

habeis tenido mala experiencia con este criadero ( se supone por que dicen que los perros son eslovakos)

o alguien tine algun perrro de alli saño?????

si mas dilacion me despido creo que el jueves ya tendre aqui a si que aver xaxxaoxo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos me presento........... 02 Sep 2008 08:42 #113274

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola bienvenido al foro, yo no he comprado ningun perro en ese sitio, pero creo que en cuando te lo entregen son pequeñitos e indefensos que les cojes mucho cariño,y no creo que lo pùedas devolver (te dara mucha lastima),algunas personas juegan con los sentimientos.Pero no pienses asi, no tiene porque pasar nada.Los perros cuando los separan de la madre simpre se ponen un poquito malillos, por el cambio de comida, el agua( al mo le paso tubo gastrointeritis a los 3 meses)el veterinario me dijo que era normal se tenia que adaptar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos me presento........... 02 Sep 2008 14:31 #113295

  • nicky
  • Avatar de nicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola bienvenido al foro, yo digo q cuando el rio suena es por q agua lleva y si as leido en este foro de personas q an comprado en ese criadero y no les a salido bien no se es algo q deverias de pensar. es mi opinion personal. lo q pasa es q si siguen comprando en criaderos donde venden perros enfermos esos criaderos nunca dejaran de vender y de estafar gente, con esto no quiero decir q tu futuro perrito este enfermo pero para 100 q venden por ejemplo dos estan bien como q tampoco es plan. a veces casi es mas preferible comprarle a un particular q aun criadero, sera q los pribados no quieren tener peleas legales??? y los criaderos producen tanto dinero q les da igual una mas q una menos??? bueno si decides quedarte con el perrito te deceo toda la suete del mundo por se les quiere tanto q uno sufre con ellos, te deceo mucha suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos me presento........... 02 Sep 2008 14:53 #113300

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo conozco a alguien que tubo problemas con ese criadero, pero ese usuario no suele pasar por aqui, a ver si tubieras suerte y entrara a mirar.

Se, o creo, que su problema fue con los papeles del perrito y con el tamaño, que era demasiado grande para su raza, pero vamos, lo mejor es que el te cuente su experiencia.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos me presento........... 02 Sep 2008 15:20 #113301

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola xicos!! yo tengo una perra de alli la compre el año pasado!! la verdad qe tube problemas al principio porqe no me daban lo qe yo habia pactado con ellos !! la verdad esqe ami problemas de salud no me a dado ninguno pero tambien te digo qe no hablan nada bien d ellos no te aconsejo ese criadero!!!! mi consejo es qe mires por particular o qe pienses en adoptar ahora en estas fexas ai en las protectoras a patadas....... los pobres suelen ser mui agradecidos lo digo por propia esperiencia!!! pero si no quieres uno de alli porqe qieres una raza en particular ,,,lo dixo lo mejor creo yo es qe lo mires por particular o en UN CRIADERO!!!! pero en un criadero de dixa raza especifico . no vallas a macrocriaderos!!sonn traficantes de perros no criaderos!!! esta es mi opinion!!!un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos me presento........... 02 Sep 2008 16:21 #113305

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Cada uno puede hacer lo que quiere, como yo también recomendar o no recomendar y yo personalmente no te recomiendo que lo compres ahí, por poner un ejemplo de porque no te los recomiendo este post entre muchísimos de los que haya sobre ellos:
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewt ... t-ada.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel