Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: hola a todos me presento...........

hola a todos me presento........... 24 Sep 2008 14:51 #114143

  • Penney
  • Avatar de Penney
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jose-jose escribió:
Penney
Hola
Yo hace tres semanas compré un sharpei de xxxxxx, a los 4 dias se me murió. Me lo enviaron con parvo virus, la cartilla de vacunación sospecho que estaba falsificada. El veterinario dijo que el orden de las vacunas estaba invertido y que la fecha de la cartilla es posterior a la primera vacuna cuando suele coincidir.....
Me he gastado 280€ de hospitalización que no me quieren pagar, me tienen que enviar otro perro y todavía espero. Todo eso sin contar el disgusto que te llevas y que no te quita nadie y menos el dinero.
NO RECOMIENDO COMPRAR NINGÚN PERRO EN xxxxxx.

Salu2

Pidele a tu veterinario un informe detallado de todo eso, sellado y con el respaldo del colegio de veterinarios, es un tipo de informe muy usual que pagas una tasa por él, y luego le exigen por medio de la OMIC que te devuelva ese dinero, que gastaste y dejales muy clarito que no quieres que te manden otro, diles que te devuelvan el dinero gastado desde el primer al último euro, porque te arriesgas un 120% de que el que te manden venga igual y segurísimo que no tiene pedigree, le tendras que hacer un RRC (reconocimiento de raza) vamos te lo hacen ellos tras pagarles el impuesto revolucionario y mandandoles una foto, vamos mal falso que una moneda de 3 euros. Yo exigía mi dinero sino lo puedes seguir lamentando al meterte más en la boca del lobo.

UN saludo.

Gracias por el consejo y ayuda. La verdad es que a mi no me gusta meterme en líos y por eso no se que haré pero agradezco el detalle; mas que nada era para que la gente sepa donde no se debe comprar animales.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel