Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: me lo quedo o no?

me lo quedo o no? 17 Sep 2008 15:45 #113843

  • miaaaa
  • Avatar de miaaaa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias moderador mar pero no creo que la solucion sea esperar a que coja bichos o mejor a dejarlo morir, creo que me hare un poco la despistada y le preguntare por el perro ya que el me vio con el aunque no hay que ser muy listo porque si me ha visto con el pero bueno tampoco tiene nada demostrable ya que no me ha visto y bueno si por intentar darle una vida mejor a un perro que por suerte o por desgracia lleva chip es un delito de robo como decis pues aceptare la mia culpa por que de ser asi soy culpable y pagare con la condena que se me ponga pero por lo menos sabre que he echo lo moralmente adecuado y no me sentire culpable de la muerte de un perro.

Gracias
El tema ha sido cerrado.

me lo quedo o no? 17 Sep 2008 15:54 #113844

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, puede que esas personas no se merezcan tener un perro, pero lo tienen y te estás metiendo en un lío por llevártelo, es muy bonito todo lo que estás haciendo pero te pueden denunciar a ti y ellos si que tienen testigos, el veterinario, y ya eres reincidente.
La única salida y como prueba de buena voluntad se lo devolvería yo misma y luego se lo intentaría comprar.
El tema ha sido cerrado.

me lo quedo o no? 17 Sep 2008 16:21 #113849

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es una situacion muy dificil, no se como van estas cosas, pero tu vete es de confianza?? lo mismo puede ella informarse si ese hombre a puesto denuncia, y si no la ha puesto pues lo mismo puede cambiar los datos del chip y ponerlo a tu nombre. Todo esto seran trapicheos, pero lo mismo consigues que el perro sea tuyo legalmente.
Es que yo tambien querria quedarmelo, pero si te pillan ya no es que tengas que pagar la multa, que sera de bastante, sino que tendras que devolver al perro a su dueño, y estaras como al principio.

Sino tienes suficiente confianza con el vete tendras que buscarte las mañas para que te lo de, porque puedes quedartelo y que no te pillen nunca, o pueden pillarte al dia siguiente, tu como ves al hombre? crees que te lo dará?
El tema ha sido cerrado.

me lo quedo o no? 17 Sep 2008 16:36 #113853

  • caucak
  • Avatar de caucak
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola vengo de pasear a mis perros y he pasado por casa de este señor, he tocado al timbre y ha salido la criada de la casa porque como ya os he dicho son casas de lujo, la sorpresa que me he llevado ha sido enorme cuando he visto al abrir la puerta una perrita yorky preciosa preciosa con una camada de 3 perrillos guapisimos le he preguntado por este señor pero no estaba en casa, le he preguntado a esta mujer por los perrillos y me ha dicho que los venden con pedigri por 900 euros que esa era la madre, le he preguntado por el padre y me ha dicho que se habia perdido pero que no le extrañaba porque no le hacen ni caso que duerme fuera de casa haga frio o no que solo lo quieren para tener camadas, le he dicho que mi visita era por estar interesada en un perrillo para que no piense mal de todas formas mañana al medio dia ire a hablar con este señor pero imagino que no me lo dara y si digo de comprarselo me dara uno de los pequeños digo yo no se.

En fin mi vete es de confianza pero yo no quiero meterle en lios asi que no se he pensado que mañana se lo llevo al hombre a ver y hablo con el, no me lo va a dar pero bueno he echo lo que he podido solo espero no volver a encontrarmelo en la calle.

Gracias por vuestra ayuda.
El tema ha sido cerrado.

me lo quedo o no? 17 Sep 2008 16:48 #113854

  • miaaaa
  • Avatar de miaaaa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Perdon pero es que he entrado con otro nick y no se muy bien como pero en fin que el comentario es mio no se si mi ordenador esta loco o esto ha fallado y esta chica ha querido dejarme un comentario en fin no se.

Como he dicho lo devolvere mañana sin falta a medio dia que me ha dicho la criada que estara en casa.

Gracias por todo, hasta otra.
El tema ha sido cerrado.

me lo quedo o no? 17 Sep 2008 17:16 #113855

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Espero que tengas mucha suerte y te lo pedas quedar, siempre estara mejor contigo que con este señor que solo lo utiliza como semental y luego lo avandona. Enfin, lo dicho que tengas mucha suerte. Ya nos contaras.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel