Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda existencial

Duda existencial 25 Sep 2008 09:50 #114181

Ya vi una dirección que me puso Luita pero me gustaría ver más, dime donde los puedo mirar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda existencial 25 Sep 2008 12:52 #114192

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
NOOOOOOOOOOO otra vez el del cameroon noooooooooooo

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda existencial 25 Sep 2008 16:28 #114213

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y después de tantas estafas y denuncias, aun no han quitado los dichosos anuncios de internet, ¿¿no hay ningún afectado que se haya movido para que los quiten??, yo hace poco en una página ponian un enlace y seguía activado No lo comprendo y por lo que cuentan aqui siguen y siguen y siguen, vamos una pena.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda existencial 28 Sep 2008 21:04 #114285

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ademas esta gente le da igual lo q les preguntes,
yo les envie unmail pidiendo q por favor dejaran de engañar a la gente con falsas ilusiones y dejaran de jugar con la gente
todo a buenas palabras..
y como ellos no entenderan el espàñol.(xq no les hace faltaÇ) me respondieron, contandome la historia q hay q hacer xa la "adopcion"de sus cachorriotos. y me mandaron fotos y todo lo q les han mandado a toda akella persona q se interesaba por los cachorritos..
moskeada por esto
decidi volver a enviarles un mail, mas enfadada diciendoles de todo, q son estafadores y q ojala se pudran o se mueran de tifus..
bien , pues para sorpresa mia,
me volvieron a contestar dandome elnumero de cuenta donde hacer el ingreso, y mas cosas,,,
ES COMO SI HUBIERAN PASADO D MIS EMAIL,
LOUNICO Q HACEN ES ENVIAR Y ENVIAR A TODOS LO MISMO..
DA IGUAL LOQ TU LES DIGAS, ELLOS TE DAN SUS DATOS Y NUMERO DE CUENTA, XA HACER EL INGRESO
Y CLARO COMO SE SUPONE Q TU LES HAS PREGUNTADO POR TODO ESO, TE LO CREES Y LES HACES CASO PENSANDO Q HABLAN CONTIGO..
cosa qes mentira, cuentan lo q kieren sin leer lo q realmente les has escrito!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel