Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda existencial

Duda existencial 24 Sep 2008 17:50 #114152

Hola a todos!
De nuevo recurro a vosotros porque se que me ayudareis.
Esta mañana hablando con una amiga, me cuenta que se ha encaprichado de un bulldog inglés y que ha encontrado a una tia en Camerún que lo regala y que solo le hace pagar lo que cuesta el viaje del avión. Me ha preguntado que que hace porque está indecisa y no se que responderle, por eso quiero compartir esto con vosotros a ver que me aconsejais.
Me cuenta que le ha pedido fotos en dos ocasiones para ver a los cachorros y que le ha enviado el certificado de salud del cachorro firmado al día de hoy y que todo parece correcto, pero como está indecisa le he dicho que se espere a dar la contestación mañana para que os pregunte por aquí y me aconsejeis.
Me cuenta también que le dan la posibilidad de pagar la mitad del viaje ahora antes de que venga el cachorro y la otra mitad a la llegada del cachorro.
Que nos aconsejais?
Muchas gracias a todos. Muac :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda existencial 24 Sep 2008 18:37 #114157

  • nicky
  • Avatar de nicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
todavia aun ahi gente q sigue cayendo en esa trampa, no se ha hablado del tema ya lo sifuciente, el certificado seguro q es mentira y lo de q se lo pagas en dos partes a ellos les da igual ya con meterle 50 euros en la cuentan estan ganando por q nunca te van a mandar el perro.
mi recomendacion es q no lo haga por q aqui ahi muchas muchisimas personas q hemos caido en ese engaño.



un saludo desde canarias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda existencial 24 Sep 2008 18:37 #114158

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues te aconsejo que tu amiga pase de este tema. No se si ha sido en este foro o en otro, pero se explicaba muy bien el caso por personas que habían sido estafadas. Eran los mismos datos que tú estás dando, es un tongo nena, dile a tu amiga que lo olvide.
Voy a ver si lo encuentro y te pongo el enlace....pero fijo que es todo un engaño para sacarle el dinero, No hay perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda existencial 24 Sep 2008 18:40 #114159

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda existencial 24 Sep 2008 20:55 #114174

Muchas gracias a todos por contestarme y aconsejarme. A nosotras nos parecía también muy raro, pero ya sabeis que "la ilusión" mueve montañas.
Gracias Luita, Nicky..
Suerte que hemos leido esto antes de haber enviado el dinero
Una pregunta Nicky.. a ti te pasó algo parecido?
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda existencial 25 Sep 2008 09:33 #114179

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estafa. suena a estafa a lo loco!!!!!

En este foro puedes encontrar miles de post con ese tema. Alucinas con la similitud de historias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel