Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: XXXX SALAMANCA SINVERGÜENZAS

XXXX SALAMANCA SINVERGÜENZAS 21 Oct 2008 15:08 #115163

  • nachocan
  • Avatar de nachocan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi historia es una acumulacion de mala suerte,todo empezo cuando vi aquel perrito en el escaparate mirandome con esos ojitos que te dejan tan encantado que ya no te lo puedes sacar de la cabeza,era un martes por la tarde y me pase toda la noche dandole vueltas y el miercoles por la mañana fui a por aquel cachorro,desde el principio se le veia un poquito apagado,pero el dueño de la tienda me dijo que es que habian llegado el martes y que estaria un poco estresado del viaje,yo le crei,claro ¿como vas a pensar que te van a vender un cachorro enfermo?,yo le dije que si tenia algun problema que si se hacian responsables, el dueño en todo momento me insistio que si,que sin ninguna duda le llamara a la hora que fuera,me dio su movil,total que me inspiro confianza,eso si ni factura ni contrato de compraventa ni nada que justificase que yo habia adquirido el perro en su tienda,y es que es unaq tienda de mascotas en todo el centro de Salamanca,xxxxx,donde siempre tienen un monton de cachorros en los escaparates,cuando acudes a una tienda es pensando que te van a ofrecer unas garantias,las verdad es que mi error fue el no pedir una factura o algo con lo que demostrar que yo habia comprado alli mi perro,bueno el perrito llego a casa y no comio en todo el dia se paso todo el dia durmiendo,y la caquita la hacia muy suelta y con un poco de sangre,claro yo me alarme y al dia siguiente llame al personaje este porque no se ni como definirlo,me dijo que tendria algun parasito que pasara por la tienda que el me daba un antiparasitos,yo le dije que ademas estaba muy apagadito,el insistia en que seria estres,al dia siguiente el cachorro ni se levantaba para hacer caquita se lo hacia encima acudi a un veterinario,el perrito estaba muy enfermo en 2 dias se murio,por mas que estuvo ingresado y con gotero no fue capaz de salir adelante,al personaje dueño de la tienda le avise desde el primer dia que el cachorro fue ingresado,cuando fui con la factura del veterinario me dijo que el no se hacia cargo de nada,NO ME LO PODIA CREER,y encima se puso super burro y amenazante diciendome que haber como demostraba que yo habia comprado ese cachorro ahi,y claro como lo demostraba?es un macarra,tambien le reproche que el perrito no era nacional si no de un pais del este pues el microchip era de alli y se rio en mi cara,total que me quede sin perro sin dinero y con una factura cuantiosa del veterinario.ES UN SINVERGÜENZA¡¡¡

Editado Admin: No se permiten nombres ni marcas comerciales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

XXXX SALAMANCA SINVERGÜENZAS 21 Oct 2008 16:11 #115170

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es una pena, pero se ven muchos posts de este tipo... Si no tienes factura ni nada, y el dueño de la tienda es un impresentable, que los hay en todas partes, tu tienes las de perder. Como consumidores la unica manera q tenemos de defendernos es pedir facturas de todo y todos los compromisos por escrito, porque sino te llevas ademas del disgusto, el gasto... lo siento mucho
El administrador ha desactivado la escritura pública.

XXXX SALAMANCA SINVERGÜENZAS 21 Oct 2008 16:47 #115175

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si ya se que tienda dices, yo misma he comprado allí (creo que es esa la que dices), peces cuando teníamos el acuario y yo no tenia tienda. ¿no tienes nada de nada, ni cartilla, ni ticket? nada con que poder denunciarlo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

XXXX SALAMANCA SINVERGÜENZAS 22 Oct 2008 16:43 #115242

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estas cosas me ponen furiosa, lo siento un montón!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

XXXX SALAMANCA SINVERGÜENZAS 22 Oct 2008 18:04 #115245

  • nachocan
  • Avatar de nachocan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
COMO YA OS CONTE NI ME DIERON FACTURA NI CONTRATO NI NADA,LA CARTILLA SI QUE ME LA DIERON PERO EN ELLA NO SE VINCULA EN NADA A LA TIENDA,LA VERDAD NO TENGO COMO DEMOSTRARLO COMOP EL DUEÑO DE LA TIENDA ME DIJO,HAY QUE SER CARADURA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

XXXX SALAMANCA SINVERGÜENZAS 22 Oct 2008 20:16 #115248

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Y esa cartilla es de algún veterinario decente o es falsa?, cuando lo compraste, ¿tenía chip?,
Aunque el tio ese sea un carota, no tiene razón, si que se le puede vincular a ese cachorro. El problema viene aquí, para que haya una investigación, tiene que haber una denuncia y que un juez decida abrir diligencias.

Mi opinión es: este señor sabe que no le puedes hacer nada porque muy ladinamente no te ha dado nada, lo cual me lleva a pensar que no es la primera vez, por tanto seguramente ya tenga denuncias puestas, así que yo denunciaba a la policía, supongo que a la nacional por estar en el centro de Salamanca, más que nada por lo que te digo, por si tuviera más.

Puede que no consigas nada pero, merece la pena, tampoco pierdes nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel