Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: programa de tv

programa de tv 28 Feb 2009 12:55 #117841

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Supongo que lo de que te gusta un Chiguagua para navidad será una forma de hablar porque si es así aquí pintas poco.
A mi no me gusta la fiesta del toro así que me da igual que te metas con los españoles que van y encima pagan para ver como se cargan a un animal.

Se que es una tradición, en Europa también hay algún sitio donde se los comen, pero también se, que como todo la humanidad avanza y "se supone" que sabemos más cosas tendremos que desechar todas esas costumbres cavernícolas, o si no vamos a tener hasta que aplaudir a los hombres que pegan a las mujeres porque a lo largo de la historia ha sido algo habitual, o que el rey se acueste con todas las doncellas que se han casado antes que su marido.

Mi razón para desechar esa barbaridad es:
Supongo que sabéis de donde vienen los perros del Cannis Lupus, que era un animal totalmente salvaje, pero como era muy listo algunos decidieron que el hombre era muy inteligente y que era mucho más fácil adaptarse a el y se unió a el, le ayudaba a cazar, a llevar sus rebaños. El decidió ser amigo del hombre, para mi opinión en ese momento dejo de ser comida para nadie y no voy a ser yo quien sea el animal que me lo coma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 02 Mar 2009 16:25 #117889

Cabrito asado

Ingredientes para 6 personas











Texto: Laura B. de Caraza ()
1 Cabrito entre 1 año y año y medio de nacido partido en trozos. Se pide el espinazo aparte, cortado en pedazos chicos
250 gramos de manteca de puerco
El jugo de 6 naranjas
Sal de ajo

Para la salsa martajada: 1 cucharada de manteca de puerco
1 cebolla finamente picada
6 chiles serranos picados
4 jitomates despepitados y picados
½ taza de cerveza
1 manojito de cilantro picado toscamente
Sal al gusto.

Preparación
Las piezas del cabrito, ya limpias y secas, se untan muy bien con la manteca y el jugo de naranja espolvoreándolas con sal de ajo. Se colocan en una charola de horno, tapada con papel de aluminio, se meten al horno precalentado a 250°C durante 2 horas o hasta que la carne esté suave. Se retira el papel de estaño para que dore el perrito.

Salsa: Se pone a calentar la manteca, se acitrona la cebolla, se añade el chile y el jitomate, la cerveza, sal al gusto y se deja sazonar muy bien. Se saca del fuego y se le añade el cilantro.

Presentación
En una cazuela, acompañado por la salsa y tortillas de harina y de maíz recién hechas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 02 Mar 2009 16:48 #117890

anaisabel , creo que eres la unica que me a entendido , efectivamente en uno de los primeros correos ´pongo que es algo que se raliza aqui en mi paiz y que yo no estaba de acuerdo , lo puse como ejemplo de lo que pasa en algunos lugares , tambien quiero externar que todos los que estan contestando , estos correos son gente antitaurina y eso me da mucho gusto y confirma lo que por ahi pongo que tenemos algo en comun que es el amor por los animales , por otro lado repito que lo de la fiesta braba es algo que por razones historicas compartimos , asi que repito no es contra una nacion , y no me meto con los españoles por eso , si no contra la gente que lo practica , sin importar la nacionalidad , y ya metidos en la historia aqui se sacrificaban doncellas y se les sacaba el corazon con cualquier pretexto , y claro que es un barbarie , y que bueno que la raza humana evolucione y se acabem todas esas cosas , recibe un afectuoso saludo aaaaaaaaaaaa y la receta de arriba es para preparar cabrito , no te espantes ojala y algun dia tengas la oportunidad de venir a la ciudad de Mexico y con gusto te llevare a comer cosas esquicitas que nada tiene que ver con todo este tema , asi como a las piramides donde se les sacaba el corazon a las doncellas para que el dios de lo que tu quiertas estuviera contento
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 02 Mar 2009 21:29 #117897

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
duke2008 escribió:
fitomix, esta bien eso de la cultura, pero como que a mi tampoco me entra en la cabeza que alguine se pueda comer mi pobre Duke, ni te imagino a ti comiendote a chancho, yo creoq ue es una salvajada, de todas todas......

Vale que tus P.A. ninguno se llama Chancho que no se de donde me lo saque, que son Roco y Rasta pero reo que queda claro que yo tampoco crei que lo hicieras pero lo que si no me entra en la cabeza es que te sintieras tan ofendido, porque has defendido que en otros lugares se realice y creo que no es una hazaña para defender aunque sea cultural, y segundo y mas importante me parece de MUY MAL GUSTO tu receta sobre "perro asadado" de veras aunque sea informacion y cultura, hay cosas que en mi repertorio de cultura no caben y si te pediria por favor que la editaras y la quitaras o que alguien lo hiciera porque de veras creo que en este foro a mi entender aunque sea cultura esa receta, NO CABE.

(joder se me ha revuelto todo el estomago y lo peor de todo es que no me puedo quitar lo del año año y medio de la cabeza :x :@, definitivamente y pidiendo perdon a todos los que no realizan esas practicas, son unos Hijos de XXXX en grandisimo, Dios que impotencia)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 02 Mar 2009 23:13 #117906

oki lo que yo quiero dar a entender es que hay que que ser tolerantes y respetuosos , por que como comentaba este es un foro internacional , y ay cosas que a mi no me caben en la cabesa , los perros que yo tengo son de raza por que los rescate de un lugar donde los tenian en la azotea , mal tragados sin vacunas , sin techo y todos neuroticos , eso hase unos 6 años , pero igual los abria rescatado si fueran como tu servidor CORRIENTE , como lo repíto insistentemente a ellos no les importa como sea yo o de que religion sea yo te aseguro que cualquiera de mis perros daria la vida por mi si fuese nesesario, ya que soy un miembro mas de su manada , aunque de este lado del mar ay muchos paises Hispanoamericanos , tambien por tener una frontera con U. S. A. la cual atravisa un continente ( desde el atlantico hasta el pacifico ) ternemos mucha influencia gringa ,con esto quiero decir que muchas veses podre no estar de acuerdo con algunos miembros del foro , pero simpre debatire con respeto y tolerancia , nunca etiquetare a un pais por la opinion de una persona , ni dire que son unos hijos de XXX por que no se la condiciones , ,,,de Corea por ejemplo donde comen a los perros , quisas como tu comentabas de la India lo hagan por nesecidad , en los lugares mas pobres de mi pais se comen hasta las ratas y no lo hasen por que les gusten si no por que no tienen otra cosa que llevarse a la boca , pobre de la rata que caiga en sus manos , ´bueno ñla rseta del Cabrito si voy a quitarla nadamas que dime como por fa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 02 Mar 2009 23:50 #117915

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues que quieres que te diga, este foro lo pone muy clarito ahi arriba, "amores perros" al que no le gusten ya sabe , al menos eso creo yo, igual que si una persona de este foro, opina que son unos indeseables, todos aquellos que se comen a los perros (yo incluida), es respetable, porque estamos en un foro de amor hacia los perros, igual de respetable es que esas personas cuando lean amores perros ni siquiera entren da igualq ue esten en este charco que en el otro que en el de la conchinchina, y asi todo ahora no te lo tomes a pecho y emppieces a tirar indirectas de que si ofende o no ofende en otros post, porque es bastante desagradable recordar por lo menos para mi lo que he leido en este foro, y hablando de respeto, ese que pides, me parece una falta total de tu parte el poner la receta, a mi ya me ha dejado huella, espero que pronto le quiten, porque yo no se como hacerlo, para que a nadie mas le deje esa huella.
y como no tengo na mas que decir y lo que diria no es mas bonito que el silencio, me quedo en mutis
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel