Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: programa de tv

programa de tv 07 Feb 2009 22:14 #117298

  • nicky
  • Avatar de nicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos los del foro!!!!
bueno les queria contar el otro dia viendo tv comenzo un documetal q a mi me encanta o me encantaba asta el otro dia "cocinando en zonas peligrosas" bueno el documetal trato ese dia de corea.
EN COREA SE COMEN A LOS PERROS!!!!!!!! estan locos !!!!!!!!! les doy un consejo nunnca veais ese documental. muestran los criaderos de perro para comer tratan mejor a las vacas q a los perros, a los perros los tienen en jaulas sin suelo y a las vacas le ponen musica y aire acondicionado. he de reconocer q se me escapo alguna lagrimilla, mi marido me decia quita eso q lloras por gusto, pero es q si no lo veia no me lo creia. con razon cuando empezo el documental decia q podria tener escenas q podrian herir la sensibilidad de las personas.
solo algo me dejo tranquila y es q el presentador de el programa no pudo comerse la carne de perro y mira q lo intento 3 veces
solo les escribia para q si teneis oportunidad de verlo no lo hagais de verdad es super fuerte
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 07 Feb 2009 22:52 #117303

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eske estos se lo comen todo por desgracias hija,vaya hijos de xxxx habra cosa en este mundo para comer.NO ELLOS SE TIENEN K COMER A LOS PERROS,comerse un chocolate k esta mas bueno,y no haceis dano a nadie huyyy mejor me callo ya pk si no exploto y con toda mi mierda mancho a todos los de ese pais.no hay ley para estos pobres desanparados perritos....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 26 Feb 2009 16:20 #117802

hola solo quiero comentar que en Mexico , todo lo que corre , salta o vuela pa la cazuela , aqui se criaban perros xoloezcuincles y cihuahuas con ese fin , COMERSELOS , es como en Europa crian obejas , vacas , marranos ,gallinas para comerselos y no por eso son hijos xxxx como dice enzo19 yo creo que es una cuestion de cultura , usos y costumbres , por supueto que yo no estoy de acuerdo con esto , pero tampoco soy vegetariano , o no me diran que una corrida de toros es una salvajada , acaba de venir Pablo Hermoso de Mendosa y los boletos se vendieron en la reventa hasta en el triple de su precio de ventanilla , y que cres que la gente lo disfruta , y la verdad es una verdadera salvajada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 26 Feb 2009 18:38 #117805

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
fitomix, esta bien eso de la cultura, pero como que a mi tampoco me entra en la cabeza que alguine se pueda comer mi pobre Duke, ni te imagino a ti comiendote a chancho, yo creoq ue es una salvajada, de todas todas, y ademas te dire una cosa fitomix, yo pertenezco a la asociacion antitaurina en España y a mucha honrra, porque me parece una salvajada los toros, los aceptaria, si los toreros fueran sin muletilla y sin espada, que no salieran los piqueros, etc etc etc, una lucha cuerpo a cuerpo, pero como el hombre toda la vida se ha considerado superior, pos ala a hacer sufrir al toro que como nacen para eso, eso e smuy relativo, al igual que es muy relativo lo de las ovejas, los cerdos, las vacas, etc etc etc, hay muchos animales de todos los que has nombrado que no mueren para ser comidos, como por ejemplo las vacas lecheras, o mismamente las ovejas, aqui en España no hace mucho tiempo digamos unos meses han salvado a un cerdo del corredor de la muerte, y yo por ejemplo tengo familia que a dia de hoy cria, engorda y mata al cerdo para comersele, y antes de hacerlo le ponen nombre, le dan sopas con pan, le hablan, le acarician, y luego encima se lo comen, yo ni me arrimo al cerdo, pero ciertamente me lo como, porque lo crian para comer, ellos no bajan al supermercado de turno a realizar la compra, ellos tienen su matanza, ellos tienen, su huerta y todo para consumo propio, que quieres que te diga, no creo que en china ni en calapunchiguapunchi, sea necesario ni comerse perros ni comerse gatos, ni comerse saltamontes, ni........, coincido con enzo en que son unos bestias unos animales y a lo mejor hijos de XXXX es muy fuerte decirlo, porque la madre de estas personas no tendran la culpa de que sean asi, pero a nosotros en nuestra cultura eso no entra y como no entra y por asi decirlo nos estan atacando a los seres de cuatro patas que queremos, pos tenemos derecho a llamarles lo que nos salga, al igual que ellos a comerselo, pero amos q ellos se lo comen y yo les llamo hp ....

Vaya rrolllo:D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 26 Feb 2009 22:17 #117811

ok yo creo que las personas que estamos en este foro tenemos algo en comun , que es el amor por los animales , y coincido contigo , algunos parientes tienen conejos y al igual que aya les ponen nombre los apapachan y sobre todo cuando estan pequeños que paresen de juguete asta se duermen con ellos , pero nadamas con cualquier pretesto , va pa dentro se los comen , y esto es sin inmutarse , asta se chupan los dedos de tan esquisitos que quedan , pero yo me pregunto que dirian en la India donde las vacas son sagradas si vieran un documental de una corrida de toros , no se les escaparia alguna lagrimilla como dice nicky , tampoco se trata que no me voy a poner zapatos si son de piel , o que me vaya a volver vegetariano ,lo que te digo es que a ti te puede pareser rico en navidad por ejemplo un lechon , o un pavo , bueno a mi me parese rico un chiuahua al mojo de ajo y no es lo mismo que alguien tenga de mascotas peses en una pésera , y por eso jamas pueda comerse un buen filete de pescado , por otro lado te felicito por ser antitaurina , la verdad que ese tipo de espectaculos son una verguesa para la raza humana , y por si fuera poco hay escuelas de tauromaquia , donde hay pequeños de 10 , 11 , 12 años que estan aprtendiendo a tortura a los animales , la verdad eso es un asco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 26 Feb 2009 23:01 #117815

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mira lo primero los llamo asi pk k kiero y me parecen k lo son y muyyyy grandres hijos de xxxx por no decir otra cosa ademas esto es un foro para opinar y akien no le guste mi opinion LOSIENTO pero es lo k pienso,te parece mal k los yame asi y no te parece mal k se los comannnnn..ahh no pero si te gustan al mojo de ajo,anda por dios en k mundo vivimos y desde luego las comparaciones son odiosas.oye fitomix1043 y tu como estarias al mojo de ajo rico tambien igual k esos pobres perros..jajaaajja me rio por no llorar, vamos bien ESPANA..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel