Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: cachorro golden

cachorro golden 16 Jun 2006 15:27 #4256

  • taiko
  • Avatar de taiko
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola buenas tardes a todos los amantes de los animales...mi pregunta es la siguiente el di 14 de este mismo mes compre un cachorro de golden retrevier en una tienda....al principio estaba mas o menos bien, jugaba, estaba atenta,,,,luego esa misma noche empezo a devolver...continuando ayer dia 15 acompañado de diarrea...mi sorpesa fue que devolvio gusanos de unos 5 o 6 cm de largo por la boca...y por el culete.... hoy e llevado a mi perrita al veterinario y se ha tenido que quedar ingresada con suero y a ver si le conseguen quitar los bichitos poruqe se ve que esta la pobre con "miles" palabra de la veterinaria....
el hombre de la tienda tendria que pagarme la consulta al veterinario y el tratamiento??? el papel que me dieron pone textualemtne

el animal esta garantizado en caso de enfermedad que hubiese incubado antes de la venda (moquillo,parcovirosis)
en ningun caso se devuelve el dinero
en caso de muerte sera entregado otro cachorro de la misma raza y el mismo valor siempre que se cumplan estas condiciones

revacunacion
alimentacion recomendada
comunicacio de los primeros sintomas a la tienda "cosa que ya e echo ayer y hoy"
autopsia
en resumen la garantia nada mas que cubre las enfermedades

espero una pronta respuesta ....gracias a todos

"pro cierto se supone que estaba vacunada y desparasitada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro golden 16 Jun 2006 15:39 #4258

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Desparasitada internamente esta visto que no!Taiko no se si es la primera vez que entras en esta pagina, pero si no es asi me imagino que habras visto que comprar en tiendas no es muy fiable, busca los otros post en los que se habla de este tema.La tienda deberia pagarte el tratamiento y la consulta veterinaria evidentemente, ya que esos "gusanos" no se incuvan en tres dias(a ver si tienes suerte y lo hacen, sino denuncialos), la perrita ya t vino enferma, y mucho...porque sinceramente, e visto perros que cuando hacia caca apenas la veias de tanto bicho(lo vi en la protectora donde colaboraba), pero nunca que vomitaran los gusanos..
Última Edición: 16 Jun 2006 15:42 por Damballa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro golden 16 Jun 2006 15:40 #4259

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues eso creo q no estaba desparasitada ,es una pena q existan gente asi ¿ Q CUESTA DESPARASITAR A UN PERRO? nada es super barato para los riesgos q se puede correr, a la madre hay q desparasitarla 10 dias antes de parir y 10 dias despues y al cachorro al mes , algun fallo ha habido ,debera de pagarte los gastos de veterinaria, no te rindas y lucha portu perrito ,suerte un saludo
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro golden 16 Jun 2006 15:51 #4260

  • taiko
  • Avatar de taiko
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias por contestar tan rapido.... espero que todo le salga bien poruqe a pesar de que solo la halla tenido "2"dias uno de ellos ingresada...la quiero con locura....de echo tambien tengo una gatita y poruqe vivo en un piso que si no...

volviendo al tema e visto lo poco fiable que es comprar en una tienda pero mira....al final pique....
si no quisiera hacerse cargo de la factura a quin deberia dirigirme para formalizar una denuncia?? vivo en tarragona pero cerca de barcelona por si sirve de algo

p.d.esta claro que el tamaño de semejantes bichos no incuvan en tres dias..
el dueño de la tienda ....me lo trajo de un criadero de huesca "lo se creo, porque en la cartilla del perrito pone que la primera vacuna se la pusieron alli
, el mismo dia que la trajo me llamo aun estaba en la jaula esa de transporte cuando yo llegue....

"lo bueno que a pesar de todo lo que lleva la pobre encima aun tenia ganas de jugar, esta mañna a la 6 ya estaba en su "salsa" mordiendo, jugando....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro golden 16 Jun 2006 16:24 #4262

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tb creo que en la tienda se tendrían que hacer cargo de las facturas del vete. No hay derecho que tengan a los perros sin desparasitar, no se puede permitir!!

Espero que tu perrita se recupere pronto y ya nos contarás!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro golden 16 Jun 2006 18:21 #4267

  • taiko
  • Avatar de taiko
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno ya tengo a mi perrita en casa esta muy bien a echado todo lo que tenia que echar pero ha de seguir un pequeño tratamiento.... y alguno mas que pueda echar pero practicamente esta limpia ..esta muy activa a jugado.....bebido y comido un yougurt natural entero,,,la tripita la tine blandita cosa que ayer la tenia durisima, inflamada.....

saludos!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel