Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CACHORROS

CACHORROS 01 Mar 2009 21:25 #117874

  • ibarra25
  • Avatar de ibarra25
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA SOY EL QUE ME ESTAFARON AYER Y BUENO.........TENGO A LOS PEQUES CON UN BAJON ....................ESTABAMOS ESPERANDO UN CACHORRO DE SHI TZU Y,NOS HAN TIMADO 325 EUROS DESDE CAMERUN SI ALGUIEN LOS FINANCIA O ALGUIEN TIENE ALGUN OTRO TIPO DE CACHORRO O ALGO PUES QUE ME ESCRIBA O LLAME TENGO MI MOVIL POR AHI .............O QUE SE PONGA EN CONTACTO POR EMAIL ...UN CONSEJO NO COMPREIS FUERA DE ESPAÑA OS LO DICE UN ESTAFADO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CACHORROS 02 Mar 2009 13:37 #117882

  • minilo7
  • Avatar de minilo7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola!, siento mucho lo de la estafa, y lo del bajón de los críos. Fíjate lo que son las cosas; hará un año apareció por mi barrio un perrito muy peludo, muy sucio, tenía una bola de pelo dentro de un ojo, y la caca se le enredaba en los nudos del pelo, formándose un tapón. Lo recogimos, tuvimos que raparlo entero, estaba en tan malas condiciones que el pelo lo tenía incrustado en la carne por algunas partes. Pues para mi sorpresa, lo que parecía un perrillo feo, descuidado y maloliente, tenía chip: era un shih tzu de pura raza. Su dueño me cedió todos los derechos sobre el perrito (de un año). Quiero decirte con esto que no hace falta ir tan lejos en busca de tu amigo fiel, o del compañero de juegos ideal para tus hijos. Hay miles de perritos (de raza o mestizos, grandes o pequeños, feos o bonitos...) por ahí, esperándote. Yo ya he recogido a unos cuantos, y, te aseguro, que son etérnamente agradecidos. Eso sí, si como yo, tú tambien tienes críos pequeños, te aconsejo un cachorro, para que se críe con los niños y se acostumbre a ellos.
En www.mispequegigantes.com encontrarás a cientos de perritos de toda España.
Nada más, te deseo mucha suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CACHORROS 02 Mar 2009 14:32 #117885

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Si alguien los financia?????, no lo entiendo, explicate mejor porque suena muy raro!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CACHORROS 17 Abr 2010 18:25 #123499

  • GABYBABY
  • Avatar de GABYBABY
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola !voi a poner una denuncia el lunes!
para la misma cosa de estafa de camerun
contactame porfa yellobaby75@yahoo.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel