Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Investigación sobre tráfico de perros del Este

Investigación sobre tráfico de perros del Este 14 Jul 2006 20:28 #5740

  • Georginarg
  • Avatar de Georginarg
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que fuerte que me entere de todo esto ahora, pobrecita mi perra a saber como la habran tratado antes de estar cmigo. Si tiene tantas denuncias no voy a ir ni a comprarles el pienso propongo un boicot a estos maltratadores de los animales QUE SUS EMPRESAS VAYAN APIQUE ¿como es posible q hagan daño a estas criaturitas q lo unico q les hacen es darle beneficio? BOIKOT
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Investigación sobre tráfico de perros del Este 14 Jul 2006 21:27 #5745

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HE VISTO EN UNA PAGINA WEB, COMO LOS TIENEN EN JAULAS METIDOS, AMONTONADOS,CON CARITAS TRISTES, APILADAS UNAS JAULAS CON OTRAS, HE TENIDO Q TRAGAR SALIVA BARIAS VECES, CREO Q NO HAY DERECHO,ESTO NO TENIA Q PASAR HOY EN DIA,ME RECUERDA A LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, ESPERANDO TODOS.....UN FUTURO INCIERTO :cry:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Investigación sobre tráfico de perros del Este 14 Jul 2006 22:38 #5752

  • pantxita
  • Avatar de pantxita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola leyendo todo esto y sabiendo hoy dia todo lo que se... que pasa con toda esa gente que te dice que son particulares y que lo venden por falta de tiempo,,,, por que no pueden atenderlo... por falta de espacio...

Hay hay gente que como particular se dedica a la venta de esos animales del este, no creo que tengan nucleo zoologico, ni nada por el estilo, concretamente la que me vendio la mia, me la vendio diciendome que era un particular, que no tenia tiempo y que tenia "algun perro mas" y que como eran grandes que pisaban a esta pobre,,,, despues me entero que los compran de 80 90.. dependiendo del pedido... y que los tienen en una parcela.... y muchas mas cosas... (a todo esto me lo dijo la señora por telefono el dia que ya me envio mi perrita)se que mi enana es checa.. lo pone en su cartilla, y ademas me lo confirmaron del criadero checoslobaco al que les envie una carta y me confirmaron que la perrita venia de alli, por que para mas inri, esta señora (por llamarla de alguna manera)me dijeron que la perrina era española, pero joer.. vino con una cartilla pasaporte como un castillo, en la que ademas por suerte venia la direccion del criadero checoslovaco a lapiz.... vamos de chiste... y bueno para que hablar del pedigree... fue nacional...,R.R.C.... americano... de la valenciana... de la comunidad murciana,,,todo eso segun ellos, en cada llamada una cosa diferente ,total.. estoy sin pedigree
Me da mucha rabia,se donde viven, que trajin se traen...y como se estan veneficiando a cuenta de los pobres animales,no se puede hacer nada contra esa gente??
Que pena la verdad... por que la mayoria de ese negocio para mi que esta en ese tipo de gente, no solo en las tiendas.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Investigación sobre tráfico de perros del Este 15 Jul 2006 01:28 #5756

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pantxita si tienes pruebas habla con Luna_Pug , ella esta muy metida en estos temas y seguro que se puede hacer algo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Investigación sobre tráfico de perros del Este 16 Jul 2006 09:16 #5807

  • pantxita
  • Avatar de pantxita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Damballa hola, pues mira no tengo pruebas, por que ellos se encargaron de que no las tubiera, todo lo que me dijeron fue por telef, y claro... yo no cai en la cuenta de que las palabras se las lleva el viento, me dijeron que mi enana venia con pedigree me lo dijeron un monton de veces, y que me lo ivan a enviar,,, pero nunca fue asi, les hice una transferencia, y tonta de mi que no cai en la cuenta de poner en la transferencia que era por la compra de una maltesa con pedigree, ademas la transferencia se la hice a un numero de cuenta que ni siquiera era de ellos,sino de su hija, la unica prueba que tengo es mi palabra, por que por telefono me dijo UN MONTON DE COSAS que yo no entendia pero que con el tiempo y en internet, las comprendi, uno de sus comentarios fue que solian traer perros de otros paises por que tenian muchos clientes, pero que ivan a empezar a comprarlos en otros sitios por que venian, "un poco dejadillos" y que los cachorros de razas grandes venian mejor y aguantaban mejor el viaje, segun ellos lo ivan a dejar, pero no es cierto, por que en su dia, llamando a la canina murciana no de la R.S.C.E. si no la otra me confirmaron que estos señores, si eran conocidos alli por el monton de trabajo que les daba..... y yo seguia viendo con el tiempo anuncios de ellos por internet, ademas que se anunciaban como particulares, y siempre ponian escusas para vender los perros.ahora les he perdido la pista, les he localizado asi como 6 numeros de telefonos diferentes, los cuales me entere que cambiaban por que yo les molestaba...(les llamaba para pedirles el pedigree de kika)
La unica prueba que tengo por escrito es, en su cartilla pasaporte, en la que viene por escrito de donde procede mi bichita. ah bueno, y el contrato de compraventa, en el que pone que me venden una maltesa, pero no hecen mencion ni de pedigree ni de nada mas.
Asique yo no tengo mucho que poder hacer... pero es la impotencia de que te engañen y no poder hacer nada, si a mi me hubieran dicho que la perrina no tenia pedigree o hubiera sabido todo lo que se hoy dia... ya hubiera tomado yo la decision de comprarla o no, pero me engañaron , se lo que me dijeron y me duele no poder hacer nada contra esa gentuza que tiene un cachorro, y ve en el un saquito de dinero, ademas de saber como los tienen, alguien me dijo tambien que en la parcela donde los tienen huelen fatal, y los tienen desatendidos completamente, que los de tamaño mas pequeño (en invierno) los tiene en una terraza llenos de sus propios excrementos, con un cuidado minimo. En su dia me llegaron dos testimonios de ese tipo y eran personas que no se conocian entre ellas, ¿por que no creerlo???
Perdona que te haya metido este rollo, pero es que ...
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Investigación sobre tráfico de perros del Este 18 Jul 2006 11:58 #5940

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
de rollo nada pantxita todo lo que podamos compartir nos hara conocer mas a fondo este desgraciado asunto y es bueno tener cuanta mas informacion mejor, pues podriamos incluso llegar a hacer algo al respecto, una plataforma etc. contra esta gentuza un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel