Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Investigación sobre tráfico de perros del Este

Investigación sobre tráfico de perros del Este 19 Jun 2006 14:28 #4337

Hola!

Me ha llegado este e-mail y creo que vale la pena correr voces por si podemos ayudarles..

Amigos defensores de los animales:

Por fin empieza a moverse el tema y se está abriendo una investigación por parte de organismos oficiales para luchar contra el tráfico de perros del Este y las empresas que los venden.

Nos han pedido que recopilemos toda la información que podamos sobre:

- Perros vendidos con irregularidades (cartillas santiarias de países del Este con fechas de vacunaciones o nacimiento que no concuerden con la realidad o sin sellos veterinarios, tatuajes o microchips inexistentes o que no coincidan con los registrados en la documentación, falsos pedigrees, etc.)
- Gente que tenga puestas denuncias a tiendas por la venta de perros enfermos o por estafa.
- Testimonios de personas que hayan comprado cachorros enfermos o con malformaciones.
- Personas que puedan colaborar con cualquier tipo de información: tiendas o macrocriaderos que vendan perros provenientes de los países del Este, información sobre como, cuando y por donde los traen. TODA INFORMACION PUEDE SER ÚTIL.

Se necesita sobretodo PRUEBAS: las cartillas sanitarias, documentación, informes veterinarios, etc.

Podéis enviadlo a trafi-canes@hotmail.com

Sería conveniente dejar un e-mail de contacto.

Gracias por vuestra colaboracón y por favor, difundir este mensaje, cuanta más gente lo lea más colaboración se conseguira.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Investigación sobre tráfico de perros del Este 20 Jun 2006 11:44 #4368

No lo entiendo. Todos sabemos lo que está pasando y sin embargo nadie se moja, nadie participa.

Se están moviendo para parar este abuso POR FAVOR COLABORAR PARA REUNIR INFORMACIÓN. No se puede hacer nada si nadie aporta datos.

Hagámoslo por ellos, nos necesitan, si no hacemos nada seguirá el maltrato y la explotación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Investigación sobre tráfico de perros del Este 20 Jun 2006 20:26 #4383

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si me enterase de primera mano de algo así te envío un email. Cuenta conmigo. Ánimo! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Investigación sobre tráfico de perros del Este 22 Jun 2006 08:25 #4451

  • laros5
  • Avatar de laros5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero quien está recopilando esa información porque vertigocomcb@hotmail.com y yo lo estamos haciendo conjuntamente, yo lo digo para hacerlo todos juntos.

Si no vamos a marear a la gente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Investigación sobre tráfico de perros del Este 11 Jul 2006 17:09 #5514

  • Georginarg
  • Avatar de Georginarg
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ei, que pasa con el trafico de perros del este? Yo compré un carlino proveniente de la República Checa, con pasaporte y todo pero con microchip y con buena salud, alguien puede explicarme de que va todo esto? Mi perra está perfecta, pero me la vendieron con una cicatriz en la barriga, me dijeron que tuvo ulcera.

La compré en el centro comercial de Montigalà
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Investigación sobre tráfico de perros del Este 12 Jul 2006 09:44 #5529

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aki teneis a una chica desesperada por haberla engañado con su frenchi en cachorrilandia:
hola, yo he sido estafada por cachorrolandia, tiene dos tiendas en madrid. Compré un bulldog frances y no he recibido nada...fui a la tienda en persona y ademas de recibir insultos me echaron. Lo más seguro que acabé en juicio porque no estoy dispuesta a ceder y permitirles que se aprovechen de mi ilusión y de los cachorritos.

Os dejo el post ke acaba de poner ahora porke les llevo hasta a la policia y van a ir a juicio,si kereis contactar con ella:
http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 42&t=50442

La tienda de animales de Montigala es una de tantas ke trafica con animales del este, y los compra a importadores ke los traen en muy malas condiciones,y muchos de ellos los vende enfermos,papeles falsos,mienten en la edad del cachorro,como todas,porke es ilegal vender un perro de menos de 3 meses,tambien tiene su puñaito de denuncias, ya ke es una cadena,hobyzoo creo ke es.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel