Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: estafadores de jack russet terriel

estafadores de jack russet terriel 03 Abr 2009 07:57 #118967

  • richare
  • Avatar de richare
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno os comento algo.ya que por mi amor a los animales me han engañado
en camerun, asi que si os dicen que os regalan perrito jack russet que solo teneis que pagar el viaje de camerun pues os digo que nada de nada
esta por medio un tal ]antonio xxx xxxy su amigo antonie nji amiguito del aeropuerto, estos dos personajes a parte de no tener nada de amor por los animales no lo tienen tampoco por el ser humano asi que aqui solo intento que no se la jueguen a mas personas, gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafadores de jack russet terriel 07 Abr 2009 09:15 #119066

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No eres el único, han engañado a un monton de gente!Siento mucho lo que te ha pasado!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafadores de jack russet terriel 07 Abr 2009 17:03 #119075

hola mi comentario es por que ir por un can tan lejos aviendo tantos perros en los alberges de nuestra comunidad en espera de ser adoptados , pociblemente en la ciudad donde vivas no haya refugios pero estoy seguro de que en alguna cercana si , y como comentas por tu amor a los animales , no te importaria que no fuera de raza , realmente para dar amor no importa , por lo que vas arecibir a cambio es amor incondicional ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafadores de jack russet terriel 07 Abr 2009 17:28 #119080

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
lo siento muchisimo, esta estafa la ha sufrido cantidad de gente.denunciar

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafadores de jack russet terriel 07 Abr 2009 18:14 #119082

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esta estafa parece que no acaba nunca, seme parece al timo de la estampita. Como bien han dicho, hay cantidad de perros en las protectoras ¿por que ir a por uno a un pais tan lejos?....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafadores de jack russet terriel 07 Abr 2009 19:57 #119084

aaaaaaaaaaa yo te voy a decir por que , por que al igual que al timo de la estampa y cualquier estafa se basa en la avaricia en querer conseguir algo gratis o mmuy barato , pero tu sabes que opino de los perros " FINOS " y la misma pregunta a tu perro le importara si eres fino ????????????? gordo , blanco , chaparro ,¿¿ pues no ?? el te va a dar su amor incodicional , y si es nesesario daria su vida por defenderte, pero si a ti te gustan o por las condiciones de tu hogar quieres un perro pequeño o o grande buene pues en los refugios los encuentras de todos los tamaños sabores y colores incluso hasta en algunos albergues con un estudio de la personalidad del can para saber si es el apropiado a tu estilo de vida y a tu familia ...........richare te invito a que vallas al refugio mas cercano a tu casa y eches un vistaso te aseguro que no te vas a arrepentir , y vas a salir con un peludo bajo el braso , y el tiempo dira si tenis la razon o no , bueno me despido en esperta de tus comentarios
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel