Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estafa y Desengaño

Estafa y Desengaño 03 Abr 2009 18:08 #118989

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno en otro post os expliqué lo siguiente:

"Hola, ante todo saludar, soy nueva por aquí y os contare un poco, hace como 3 meses, sin exagerar que estoy buscando un cachorro, pequeño porque todos sabemos que hay que empezar sobre los 2 o 3 meses a "educar" a tu perro, bien pues TODOS los anuncios a los que he llamado etc han sido mas que un fraude, ni habia perro ni na de na.
El último no se si tube mala suerte o fue otra trampa, resulta que ya estaba apalabrado y por arte de magia el cachorro se pone malo, tan malo que lo ingresan etc...ahora estoy a la espera de que mañana me entreguen el que va a ser mi cachorrito supuestamente un cocker spaniel ingles color chocolate macho de 2 meses mas o menos, no se porque me da la espina de que el cachorro sera mas mayor de lo que me dijeron y estoy "cagadita" pero que voy a hacer????
Pues quedarmelo....si esque la fin y al cabo con pedigrí o pedimarron te lo quedas por que es amor a primera vista pero Hay mucho malnacido que se aprovecha de la gente que tenemos debilidad por los animales...y lo mas fuerte esque aunque les denuncieis salen tan airosos...
Bueno un abrazo a todos y ya os contare si la cosa ha terminado bien y al final tengo el perrito que me dijeron.
Un beso."


El dia 18 de marzo me llegó el ansiado cachorrito, yo creia que se destinaban transportes especiales para las mascotas (bien lo pagas!!!) en su cestita con aua y comida, bien aclimatados etc...pues CoCo llego en una caja de plastico atada con bridas y cinta de embalar sin agua durante todo el camino, lleno de cacas y pis hecho una mierda pobrecito y con cajas de otras cosas por encima, al verlo se lo quite con muy mala leche al transportista le pagué despues de llamarle de todo y me fui para casa a conciliar tranquilidad al cachorrito. Yo pague al cachorro con chip, vacunas y desparasitado, pues bien, a la noche siguente el cachorro empezo a sangrar al hacer caca, pero algo exageradisimo chorreaba sangre angelico mio, esa noche dormí con el y a la mañana siguiente sali disparada al veterianrio, estaba LLENO de parasitos total despues de casi 12 dias de desparasitacion ahora esta bien, lo he llevado a ponerle sus vacunas (solo tenia 1 puesta) y para mi sorpresa NO TIENE CHIP.........
Fue tal mi cara de desencajada que la veterinaria estubo diciendome que eso pasa a todo el mundo que son unos estafadores y me comentó lo que ella ha visto de animales venidos del este, y es una pena. La veterinaria me hizo una cartilla nueva para el cachorro para que el vendedor no aparezca ni cuente para nada nunca mas, si a las personas que compramos nos hacen esto, que les haran a los cachorros y animales que estan bajo su custodia, no quiero ni saberlo porque no hay derecho de que existan este tipo de "criadores" no he contactado con el vendedor para nada ni ganas, como si no existiera no merece la pena porque tampoco habria hecho nada mas que negarme lo evidente.

Al fin tengo a mi cachorrito CoCo desparasitado, sano, y el dia 22 de abril le pondran el chip...
Muy estafada pero no cambio a mi CoCo por nada del mundo. Un besazo

Última Edición: 07 Abr 2009 23:27 por NuriCoCo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa y Desengaño 03 Abr 2009 18:47 #118990

Co co por lo que me dises es un guerrero , felicidadez cuidalo mucho y no te escnectes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa y Desengaño 03 Abr 2009 19:20 #118991

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo también he luchado mucho por coco ^^ y no me arrepiento

Última Edición: 07 Abr 2009 23:27 por NuriCoCo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa y Desengaño 03 Abr 2009 20:35 #118992

  • ibarra25
  • Avatar de ibarra25
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
animo cuidalo te querra mas que ha su vida suerte tienes una joyita enhora buena y a olvidar los malos momentos que lo disfrutes un abrazo Ibon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa y Desengaño 03 Abr 2009 22:22 #118993

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Bueno, pues eso, ya lo tienes contigo y lo quieres. Olvídate del resto poruqe no te merecerá la pena, solo te servirá para llevarte un disgusto. Cuídale mucho y disfruta de él. Seguro que Coco es especial!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa y Desengaño 04 Abr 2009 15:01 #119007

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Enhorabuena y gracias por luchar por COCO, pero yo no puedo callarme una cosa, nosotros nos quejamos de todas las perrerias que no se hacen algunos al comprar un animal de compañia y no queremos ni pensar lo que les haran a los pobres cachorros, pues bien yo creo que el asunto a de ir un poquito mas alla, puesto que si se siguen comprando cachorros a esta gentuza seguira pasando lo mismo (NuriCoCo no lo digo por ti, por ti va el urra de luchar por tu cachorro), al igual que considero que tendria que existir una ley de control de natalidad en animales de compañia, aqui los dueños deberian existir antes de que el animal nazca y en el momento de nacimiento registrarle a nombre de su futuro padre o madre, de esta manera yo creo que veriamos bajar la mendicidad de los perros y los gatos en la calle yserian tratados como se merecen ademas de que la gentuza que les hace sufrir tendrian que buscar otra cosa..., madre mia que me rayo, bueno esta es mi idea, solo queria comentarla y como salio el tema pos me lance.

Bienvenidos a los dos, y muchas gracias por tu esfuerzo con COCO y por darnos la maravillosa oportunidad de conoceros. Besos y lametazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel