Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALOS CRIADEROS

MALOS CRIADEROS 17 Jul 2006 11:23 #5872

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ESTO ES UN EMBROLLO ABSOLUTO ,COLEGAS PROPONGO NO ENTRAR MAS EN ESTE ASUNTO, COMO TODOS VEIS NO VALE LA PENA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 17 Jul 2006 12:31 #5883

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 17 Jul 2006 14:07 #5884

Hola Timet, te respeto lo que dices, pero te aseguro que yo no soy el que contesta a este Sr. en otros foros, que por cierto yo tambien me he metido y he visto lo de que decis vosotros de los alias.
Yo vuelvo a repetir, entre a contestar a otro forero Leosalas, porque no me parecia bien que hablase mal de la gente, y lo puse en el foro general, que no queria montar follon, a mi me encantan los perros, y en donde se escribe de perros me gusta leer, y cuando no estoy de acuerdo escribo, para nada era mi intención montar este sarao, por lo que desde aqui, pido disculpas, a los foreros que se hayan sentido incomodados, y yo por mi parte, paso tambien de contestar al tal Leosalas y a Eduardo, siempre y cuando no se metan contra mi.
Un abrazo a todos. Pulguita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 17 Jul 2006 14:39 #5886

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Disculpas aceptadas al menos x mi parte, yo no digo q fueras tu quien constestabas en el otro foro, si no q la manera,era parecida a la tuya, yo x mi parte ya doy todo x zanjado...tienes q entender q visto desde nuestra perspectiva parece q os conozcais...y q haya cosas q se nos escapen..Pero bueno reitero lo dicho, para mi este tema se ha acabado.

Saludos pulga

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 17 Jul 2006 14:50 #5889

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tambien nos gustaria pulguilla que escribieras aunque estes de acuerdo en lo que decimos, y que (esto es a titulo personal) te presentases en propuestas asi t conoceria un poco mejor pues la verdad tu entrada en el foro fue un poco demasiado
fuerte yeso hizo que desconfiara de ti

El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 23 Oct 2006 16:31 #14653

Bueno...voy a ver si humildemente mis palabras aclaran algo a alguna persona.He visto los anuncios de ESTA página y de otras,ventas,montas,regalos de animales y demás mercadeo ILEGAL.Si ilegal y fraudulento,eso es.Luego os/nos escándalizamos de los malos tratos,abandonos y demás cuando en este país,secuestrar,torturar y asesinar un animal está considerado "cultura".Parece que en España con ser propietario de una perra ya te convierte en criador,o al menos eso piensan muchos,se compran una perrita de raza,y luego llegado el día la cruzan con otro perro de su misma raza(este es el único criterio que siguen en la mayoría de casos)y a vender"preciosos" cachorros,sin ningún conocimiento sobre las lineas de sangre más importantes de la raza,ni ejemplares emblematicos,ni los buenos reproductores/as ni los malos.Las consecuencias ya las veís en todo esto que denunciaís,perros enfermizos-hoy en día los perros tienen más enfermedades hereditarias que hace 30 años-estafas,fraudes,etc.Pero,¿y el dinero?¿aquí quién paga a Hacienda?¿y la licencia de núcleo zoologico,con sus instalaciones higienicosanitarias correspondientes?¿y el informe del colegio veterinario?¡que vá!si eso aquí no es,eso es en otros paises más"atrasados",aquí nos saltamos los tramites y a vender y a forrarnos si puede ser.Eso si,si hay que declarar razas peligrosas somos los primeros¡faltaría más!.Pues si no quieren sufrir más fraudes y por consiguiente que los sufran los animales,comienzen a denunciar en Hacienda todo este tipo de crianza ilegal y el que quiera criar perros que se de de alta como actividad exactamente igual que una granja de vacas,pollos,conejos,etc.Y el que trafique o mercadee con animales,que sea denunciado,que enseguida se le presenta un inspector de hacienda simulando la compra de un perrito y al pedir factura,multazo al canto.LA VENTA O INTERCAMBIO DE ANIMALES EN ESTABLECIMIENTOS O POR PERSONAS NO AUTORIZADAS ES UN DELITO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel