Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALOS CRIADEROS

MALOS CRIADEROS 20 Nov 2006 20:51 #17642

yo conozco a algun criador..que tambien tela..si muy buena pagina web,se las dan de muchos años de experiencia,cosa que es falso,2camadas al año,encerradas la mayoria del dia en transpot¡rtin,que me parece 1 na barbaridad...solo hay que ver alas perritas,que alguna tiene 5 años y parece que tenga 15.yo creoq ue 1n buen criador antepone la salud de sus perros al dinero,aunque de esos hay pocos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 05 Dic 2006 00:42 #19630

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola estaba buscando un sitio para poder denunciar las estafas que hacen algunos criadores .Os contaré un poco mi experiencia :En marzo compré un perro caniche por internet a una criadora de Albacete que vive en un chalet de la Urbanización xxxxxxx,hablé con ella por teléfono varias veces antes de comprarlo y me pareció buena persona y me lo mandó a casa.En el mes de noviembre un amigo que tiene una tienda de animales me pidió el telfono de esta señora porque le queria comprar algún perrito para poderlos vender ,y aL lonerse en contacto por email le dijo que si le compraba la camada se los pondria más baratos ,total el chico pensó ,ahora vienen las fiestas de Navidad ,la gente ya me está pidiendo para comprar y le compró 4, SU INTENCIÓN ERAN DO O TRES.Pago por los perros 920 euros ,la gorda viene cuando al recibir los perros no le envia caniches sino mestizos,se pone en contacto con ella,se hace la loca,llamadas y más llamadas y los perros empiezan a toser al cuarto dia de tenerlos, los lleva al veterinario y le dice que vienen con una infección virica ,posiblemente la tos de las perreras,los pone en tratamiento y a los dos dias están peor ,sobretodo uno ,el veterinario le aconseja que los de en adopción llevandolos a la perrera municipal y que se lo haga saber.Los perritos estan adoptados,pero el chico estafado,.Os lo cuento porque si sabeis gente de albacete que comprais perros ,ir alerta ,los puede vender tanto por internet como por las tiendas,mi perro caniche tambien es mestizo ,caniche con no sé que....Ahora le pondremos unas cuantas denuncias y ya veremos qué pasa .No nos envia factura oficial porque ella no tiene Numero de Identificación Fiscal, no tiene Nucleo Zoológico ,vacuna a los perros ella misma y no necesita veterinario,las cartillas veterinarias las hace ella y les pega las pegatinas de las vacunas...en fin aviso a todo ALBACETE es una mala criadora engaña y estafa,no quiere saber nada de sus perros que envia:Podeis pensar que somos idiotas de comprar por Internet ,a lo mejor si,pero tambien hay gente buena que no hace todo esto y lo sé por experiencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 07 Dic 2006 21:48 #19976

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo ya he avisado con "cuidado con la criadora de albacete",pues sigo insistiendo ,alerta con las estafas ,ésta no tiene escrúpulos y no sé cuantas camadas debe hacer con cada perra, pero lo que envia son perros que dan pena al menos ésta última camada ,y de la camada de marzo que le compré un caniche no es ni caniche ni enano ,ella quiere que nos gastemos el dinero en hacerle el ADN y así demostrar que lo que envia es lo correcto,pero está lista,el juez ya mandará hacerlo a ella porque la vamos a hinchar de denuncias.Si conoceis gente de Albacete comentarlo,ahora mismo los perros que tiene , en su casa no los puede vender porque de un momento a otro espera inspección ,pero alguien se los debe estar vendiendo porque me dijo antes de comprarle los "caniches" todas las perras que tenia preñadas y las montas ,por lo tanto ALERTA TIENDAS DE ALBACETE vende de varias razas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 08 Dic 2006 12:58 #20001

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joder kn la tia esta.... kmo si los perros fueran juguetes! ten te lo regalo pro si te sale defectuoso no es mi kulpa!! si esk hay gente pa to....
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 11 Dic 2006 21:24 #20186

  • egiga
  • Avatar de egiga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA A TODOS, HACE DOS SEMANAS ADQUIRÍ GRACIAS A INTERNET UN CACHORRO DE BEAGLE, EL VENDEDOR ME ADJUNTÓ UNA FOTO, Y ME DIJO QUE ERA EL MIO, COSA QUE NO ERA VERDAD. EL CACHORRITO LLEGÓ EN PESIMAS CONDICIONES, LLENO DE GUSANOS EN LOS INTESTINOS (DOS JARABES DE ANTIBIOTICO), DEFORMACION EN LAS PATAS DELANTERAS (POR LA MALA ALIMENTACION Y ELEVADA PARASITACION), OTITIS "DE CABALLO"(DOS PRODUCTOS PARA DESINFECTAR) Y POR ULTIMO LLENO DE PULGAS...(QUE LE HAN PROVOCADO OTRA CLASE DE GUSANOS)ASÍ QUE SOLO QUIERO AVISAROS DEL ENGAÑO QUE NOS HEMOS ENCONTRADO
EL VENDEDOR SE LLAMA ANGEL Y SU EMAIL ES FURIA_000@HOTMAIL.COM YA LE HE AVISADO QUE ME ENCARGARIA DE AVISAROS PARA QUE NO ENGAÑE A NADIE MAS. HE AVERIGUADO QUE SE DEDICA A COMERCIAR CON DIVERSAS RAZAS DE PERROS..... ASÍ QUE TENED CUIDADO!! QUE NO OS TOMEN EL PELO!!
UN SALUDO, ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel