Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: En Uceda (Guadalajara) se busca.....

En Uceda (Guadalajara) se busca..... 16 May 2009 23:27 #120017

  • _Gladys_
  • Avatar de _Gladys_
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
al responsable de esto:

Se busca,sádico, recompensa 500 euros

AMNISTIA ANIMAL recompensará a quien facilite cualquier pista fiable sobre el,caso de un gato que el pasado 5 de Mayo apareció en la urbanización Caraquiz c/ Lugo - UCEDA - Guadalajara, despellejado vivo. Aún tenía un hilo de vida cuando fué rescatado por unos vecinos. Ha tenido que ser sacrificado. Alguien ha tenido que oir los lamentos de este animal. Tenía las uñas compltamente ensangrentadas, probablemente de intentar huir del sádico que le estaba torturando.
Tb hay que estar pendiente se si lo cuelgan en Youtub o cualquier otro sitio para poder localizarlos.

500 EUROS DE RECOMPENSA

http://blogs.eldiariomontanes.es/eco-an ... -500-euros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En Uceda (Guadalajara) se busca..... 17 May 2009 12:31 #120020

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues si lo encuentro yo no se si llegaré a llamaros igual lo despellejo yo a el, ya se que el ojo por ojo no está bien, pero si me encuentro uno de mis gatos así no se lo que le haría al bárbaro/a
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En Uceda (Guadalajara) se busca..... 17 May 2009 19:07 #120021

Por supueto que estas acciones las repruebo pero desconosco Uceda , no cabria la pocibilidad de que fuera atacado por otro animal , ( Puma , gato montes o algun perro ) como e comentado en otros foros yo vivo en un cerro y todavia bajan mapaches , tejones hasta zorrillos y no se digan vivoras de cascabel ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En Uceda (Guadalajara) se busca..... 18 May 2009 09:06 #120027

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En Uceda (Guadalajara) se busca..... 18 May 2009 16:08 #120031

  • _Gladys_
  • Avatar de _Gladys_
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por la forma en que estaba desollada, casi de cirujia, según el veterinario está totalmente descartado que fuera un ataque de otro animal. Como siempre se baraja que sea un juego de rol, pero hay que investigar más. Además, Julieta, que así se llamaba la gata (ha aparecido el dueño), era muy casera, y no solía salir de casa, es decir, que era cariñosa y se iba con cualquiera, lo que facilitó que la cogieran ella
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En Uceda (Guadalajara) se busca..... 18 May 2009 19:37 #120036

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Zorros?, mapaches?, leones? tigres?, la gata habria agredecido mucho mas ser atacada por un animal, para ser engullida, que por tal hp, que la ha hecho esto, a mi me pasa como a Ana, no se si seria capaz de llevar al susodicho ante la justicia, sin haberle dado a probar su propia medicina primero, el que roba a un ladron tiene mil años de perdon, o al menos eso dicen, si se hace lo mismo con un sadico como este, a lo mejor me dan mas años :S.
Ahora lo peor de todo esto es que yo mañana tengo que ir al colegio, y aun a sabiendas, que hay padres que no ademiten que sus hijos tengan animales, y mucho menos que se rebajen a respetarlos, yo como profesora tengo que educar a los niños en el respeto y amor hacia todos los animales en cuestion, y lo peor de todo es ver a las madres como se rien porque su hijo de cuatro años a tenido la maravillosa ocurrencia de meter al hamster en el microondas, para secarle despues de un baño, yo tonta de mi pregunto que que le dijo al niño, y con una sonrrisa socarrona, me contesta que nada, porque ya estaba hasta el gorro del hamster, esto un hamster, que decir de los gatos y los perros callejeros....
uf me callo que me voy calentando por momentos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel