Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: QUIERO QUE TODOS LEAIS ESTO

QUIERO QUE TODOS LEAIS ESTO 12 Ago 2009 14:01 #121446

  • kike24
  • Avatar de kike24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A TRAVES DEL SEGUNDA MANO TODOPERROS DE ALHAURIN DE LA TORRE COMPRE UN BULLDOG FRANCES DE 2 MESES,ME LO HAN DADO ENFERMO CON PARVOVIROSIS Y AHORA NO SE QUIEREN HACER CARGO DE NADA PORQUE DICEN QUE EL PERRO HA MUERTO A LOS 13 DIAS CUANDO ELLOS TIENEN ESTIPULADO 7 DIAS.ES UNA VERGÜENZA LO DE ESTA GENTE,ME DICEN QUE LO HE MATADO YO Y Q ME VAN A DENUNCIAR CUANDO ME NIEGO A ACEPTAR SU OFERTA DE OTRO PERRO DE MENOR VALOR.ESTA GENTE TRAFICA CON PERROS Y LES DA IGUAL TODO TIPO DE SENTIMIENTOS QUE LO SEPAIS,EL PERRO SE PUSO MALO A LOS 2 DIAS DE RECIBIRLO EN CASA ,A TRAVES DEL VETERINARIO, YO HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE QUE SE SALVE.EL PERRO HA LUCHADO EL POBRE CONTRA EL VIRUS DURANDO TODO ESE TIEMPO.LE HE MATADO YO? O SON RESPONSABLES ESTOS MENTIROSOS DE QUE EL PERRO ESTE MUERTO? QUE OS PARECE?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIERO QUE TODOS LEAIS ESTO 12 Ago 2009 14:53 #121447

  • MGT
  • Avatar de MGT
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues por lo menos a mi, me parece por lo que me estas contando que son unos tios, que se preocupan solo y exclusivamente de contar por las noches sentados en la cama el dinero que han sacado en la jornada. Lo que aprendemos de ahi es que no se puede comprar en esas perrera y ya esta. Encima van diciendo que te lo cambiamos por otro perro... que sea el coste menor da igual, por que al fin y al cabo es otro perro, la cosa es que te lo cambian como si estuviese defectuoso, como si fuese un movil rayado o algo.

Yo iba al veterinario y le decia que te firmase un certificado de que el perro estaba infectado por el virus, de esa manera tienes pruebas de que fue esa la causa de la muerte. Tambien guardaria muy bien el contrato del perro.

UN SALUDO

Y que sea leve
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIERO QUE TODOS LEAIS ESTO 12 Ago 2009 15:05 #121450

si..., el vet puede certificarte al proceso d la enfermedad, y averiguar su contagio, una vez con ello, denuncialos...; y antes d comprar otro perro... asesorate bien d donde acudes.... en todas las profesiones "no es oro todo lo q reluce" :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIERO QUE TODOS LEAIS ESTO 12 Ago 2009 18:18 #121458

en primer lugar y mas importante es la muerte de un ser vivo , el parvo en los cachorros les da por que no los vacunan a tiempo , cuando lo compraste exigiste su carnet , tu por que no lo llevaste a vacunar inmediatamente como mandan los canones , el parvo es fulminante y es pocible que por la nelligencia de no vacunarlo agarro el contagio por fuera 13 dias son muchos , y ahora te preocupa que te den un perro de menor valor , ¿ La vida de alguien tiene precio ? ,,,,,,,,,,,,, te recomiendo que si en realidad quieres tener una mascota acudas a algun refugio y rescates un perro abandonado y/o maltratado y eso te dara a ti como persona un valor agregado , te hara una persona valiosa , ademas de la satisfacion personal de haver rescatado un perro desvalido y darle una vida valiosa , en los refugios normalmente te dan los canes con sus valiosas vacunas y su valioso chip , y el perro te recompensara con su valiosso amor incondicional
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIERO QUE TODOS LEAIS ESTO 12 Ago 2009 20:17 #121460

  • kike24
  • Avatar de kike24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
QUIZAS FUI MUY ESCUETO EN MI EXPOSICION,Y DI POR ENTENDIDO COSAS POR LO QUE LEO.EL PERRO ME VINO CON UNA CARTILLA DE VACUNACION EN LA Q CONSTABA LA VACUNA CONTRA EL PARVO Y EL MOQUILLO.PERO SE LE VACUNO ANTES DE LOS DOS MESES CON LO CUAL DUDO MUCHO DE Q SIRVIESE DE ALGO,TAMBIEN LE LLEVE A UN VETERINARIO DE MI ZONA PARA QUE LO EXAMINASE Y ME COMENTO Q TENIA QUE ESTAR SIETE DIAS EN CASA SIN SALIR POR SI EN ESE PERIODO DABA LA CARA ALGUN TIPO DE ENFERMEDAD Q TRAJESE EL PERRO.Y ASI FUE,ASI LO HICE,Y MIRA POR DONDE VENIA ENFERMO.NO ES Q NO QUIERA UN PERRO DE MENOR VALOR PERO POR SUPUESTO Q YO A ESTOS SINVERGÜENZAS NO LES PERDONO NI UN EURO DE LOS QUE LES HE PAGADO.ME DA IGUAL TENER UN PERRO QUE PROVENGA DE UN REFUGIO,PERRERA O LLAMALO COMO QUIERAS;PERO LO COMPRE PORQUE NO ENCONTRE NINGUN BULLDOG FRANCES(QUE ES LO QUE ME APETECE TENER) EN NINGUN SITIO DE RECOGIDA DE ANIMALES ABANDONADOS.AHORA SI TU SABES DE UN SITIO DONDE LOS HAYA,DIMELO Q YO ENCANTADO IRE.GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIERO QUE TODOS LEAIS ESTO 12 Ago 2009 20:48 #121461

ok de antemano una disculpa me da corje la MUERTE sobre todo de un indefenso cachorro , y por supuesto que NO estoy de acuerdo en que alguien quiera lucrar con un ser vivo , y si guardaste la cuartentena (7 dias ) eso te exonera de la culpa , pociblemente lo que paso es que la supuesta vacuna que le pucieron o ya estaba caducada , no la tenian en refrigeracion , hera de muy baja calidad o con la dosis para uno inyectaron a toda la camada (rebajada ) y todo lo anterior habla de que los que te vendieron al cachorro son unos patanes , entiendo que deven pagar por su descuido , en cuanto a adoptar un perro de la raza mencionada , informanos donde estas y pociblemente algun forista de tu localidad te pueda orientar , recibe un codial abrazo y no dejes de contarnos el desenlace
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel