Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: La perrera de plasencia no responde

La perrera de plasencia no responde 10 Oct 2009 20:15 #122108

  • bache
  • Avatar de bache
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Soy una vecina de la calle Sor Valentina Mirón. Desde hace dos meses hay una perrita en el olivar de la calle Velazquez (calle paralela a Sor Valentina Mirón), llevaba merodeando por el barrio desde principios de verano y hará dos meses que encontró una madriguera en el olivar y se metió alli a parir, no se cuantos cachorros tendrá porque no deja acercarse a nadie y se pone hecha una fiera si pasas muy cerca, sobre todo si vas con otro perro. El caso es que he llamado a la perrera para que viniera a por ellos en varias ocasiones y no obtenido respuesta, se que otros vecinos tambien lo han intentado con el mismo resultado. Me gustaría q la perrera se hiciera cargo antes de que atropellen a algún perrito o antes de que la perra acabe mordiendo a alguien que se acerque demasiado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La perrera de plasencia no responde 13 Oct 2009 15:56 #122116

ok yo creo que en lo que alguna autoridad hace caso , por que no ponerle lo mas cerca pocible algo de alimento y una cubeta de agua fresca , se que no es la solucion pero en calidad de mientras , la perra esta lactando y nesecita de toda la ayuda posible
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel