Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estafa de los prros que regalan y al final son de Camerun

Estafa de los prros que regalan y al final son de Camerun 28 Nov 2009 19:07 #122557

Estafa de los Perros de camerun!!!! X dios que alguien lo pare!!
Me han estafado por internet mas de 600 euros, se trata de la estafa de los perros. Ponia que una señora en Irlanda lo regalaba y yo solo tenia que pagar los gastos del vuelo del cachorro a españa que estos eran 150 euros. Y yo despues de muchas preguntas y e-mails para informarme caí en su trampa e ingrese los 150 euros en un pago a "Western union". Despues de haber pagado esto me envia un mail la supuesta empresa de transporte del aeropuerto de Belfast diciendome que hay un problema ya que el perro no viaja con un cajon de transporte y debeia abonar 200 euros mas por el cajon y 350 mas por un seguro de viaje que en teoria te lo devuelven en cuanto el perro llega a casa.
Yo tras discutir que eso no era lo acordado con ellos accedo a pagar los 350 del seguro ya que eran reembolsables. De la misma forma que realicé el primer pago en un ciberlocutorio envio los 350 a la misma direccion que es esta:

*BANCO : WESTERN UNION O MONEY GRAM
*CANTIDAD: 550¤
*NOMBRES : NGWA CELESTINE AMBE
*PAIS : CAMEROON
*CODIGO POSTAL : 00237
*ESTADO : LITTORAL
*CIUDAD : DOUALA
*PRUEBA DE LA PREGUNTA: CUANDO
*PRUEBA DE LA RESPUESTA: AHORA

Despues de hacer el pago me conecto a internet y veo en una infinidad de foros que es un timo y que a muchisima gente le han timado de la misma forma que a mi. incluso con los mismos perros y las mismas personas.
Por supuesto el perro no me es enviado y dejo de recibir noticias por parte de la que en teoria era la señora que lo regalaba:

mama_maria9@yahoo.com Maria Soraya Martinez

Ni por supuesto del que en teoria era el aeropuerto de Belfast en Irlanda.
Total que la perdida a sido de 150 del primer envio + 16 de gastos de envio +350 del seguro reembolsable + 200 de el cajon de transporte + 30 de los gastos de envio de los 550 euros ultimos, total 746 euros perdidos por un timo que todavia sigue funcionando y cada dia más.
Les puedo enviar o adjuntar todos los emails desde el principio ya que tengo todos guardados.
Solo espero tener noticias pronto para que al menos me informen que podria hacer para recperar mi dinero y por supuesto que esa gente no salga impune y no siga estafando a mas gente.
Gracias
El tema ha sido cerrado.

Estafa de los prros que regalan y al final son de Camerun 29 Nov 2009 17:35 #122558

mira creo que antes de aber mandado el $$$$$$$$ primero te huvieras metido a internet y te ubieras ahorrado a parte de dinero disgustos , y por lo que se estos operan por la avaricia de la gente de conseguir algo gratis ,
El tema ha sido cerrado.

Estafa de los prros que regalan y al final son de Camerun 30 Nov 2009 11:32 #122562

Pues no encontré este foro hasta que no habia ingresado el ultimo dinero que todavia y Gracias a Dios no lo habian retirado y pude recuperar. Todavia siguen enviandome correos de que el perro ya a cogido el vuelo y debo confirmarles el numero del pago.
Por cierto no es AVARICIA de conseguir algo gratis esq entre pagar 400 o 500 a pagar 150 por un perro, preferia pagar 150 la verdad.
Siento no ir tan sobrada como tu y poder gastar lo que fuese necesario.
tengo las direccions de muchos mas anuncios que siguen con este timo las voy a poner por si a alguno os vienen bien par ainformaros y que no os pueda llegar a pasar lo que me asó a mi.:
belfast-airpetstransport@rock.com
carlos.jesus23@yahoo.com
robson_booby@yahoo.com
jessica_perez70@live.com
mama_maria9@yahoo.com
a.katie83@yahoo.com

De momento solo tengo estas, He denunciado mi caso a la Policia y con esto solo me gustaria informaros para que de verdad no os pase como a mi y estas personas paren ya.
No pretendo molestar a nadie y si alguien se siente ofendido lo siento.
El tema ha sido cerrado.

Estafa de los prros que regalan y al final son de Camerun 30 Nov 2009 13:56 #122564

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Aprovecho y espero que no te sientas ofendida ya que hablo en general y con bastante pena.
No me suelo mojar mucho pero en este caso lo voy a hacer. Es descorazonador que, en el momento que vivimos, con los refugios llenos de perros, mestizos, de razas, cachorros, perros grandes, pequeños. Perros que están siendo abandonados porque mucha gente que se está quedando sin trabajo, todavia haya personas que caen en este timo, más viejo que este foro.
En mi opinión, y solo es eso una opinión, aunque eso si ya fundada, por mi experiencia de años ya, si no se puede pagar 500€ por un perro de raza, no se puede tener un perro de raza. Y no es cuestión de ir sobrao o no, mis primeros perros eran mestizos y por cierto uno de ellos era el más bonito que he tenido "Foxi". Me gustaría tener un velero, pero fíjate que no puedo y eso al fin y al cabo lo compras y si no lo puedes mantener lo dejas tirao y ¿sabes lo que quiero decir...? es una cosa. Pero un perro no se puede dejar abandonado a su suerte.

Me estoy enrollando como las persianas. Al grano, si vas a un refugio o protectora, te ahorras los quinientos euros, haces una labor maravillosa y le das esperanza a un perro que no la tenia, no te timan.

Y que quede bien claro, no pienso que sea por avaricia, creo que la mayoría de los casos es porque no se puede pagar por el.
ADOPTAD, por favor.
El tema ha sido cerrado.

Estafa de los prros que regalan y al final son de Camerun 30 Nov 2009 15:00 #122566

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento lo que te ha pasado, me parece increible que tanta gente caiga en estas trampas. Espero que almenos sirva para que más gente se de cuenta de lo que hacen y que nadie más caiga en estas estafas.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

Estafa de los prros que regalan y al final son de Camerun 30 Nov 2009 15:53 #122568

Anaisabel cuanta razon tienes , yo creo que la satisfacion de darle una vida mejor a un perro de refugio vale mas que $ 500.oo Dolares eso no se compra no tiene precio ya comentaba yo de mi Chihuahueño que lo encontre con el ojo colgando y mas flaco que don quijote y el verlo ahora correr por la montaña correteando ardillas esa satisfaccion de averle salvadio la vida , no tiene precio , y como sugerencia para Lacristychn esperate tantito que pasen unos tres o cuatro meses del 2010 y veras que desafortunadamente en estos dias navideños mucha gente regala irresponsablemente cacchorros mismos que una buena parte de ellos acabara en los refugios , entonse ahi no importa si son criollos o de raza , podras escojer y al mismo tiempo hacer una labor humanitaria
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel