Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estafa de los prros que regalan y al final son de Camerun

Estafa de los prros que regalan y al final son de Camerun 01 Dic 2009 12:02 #122573

Pues para tu informacion he tenido infinidad de perros mestizos e incluso adoptados.
Queria un Yorkshire por que era para hacer un regalo a mi madre que pronto se quedará sola encasa y le encantan los animales. Queria un Yorkshire xq siempre le han encantado estos perros y nunca hemos podido tenerlo. Queria regalarselo por navidad. Y vamos no se la experiencia q tendras tu pero yo creo que si que podria mantener un perro de raza. Lo primero tu no me conoces de nada.
Con lo cual no voy a ir a ninguna perrera a adoptar ninguno por que quiero un perro de poco tiempo para poder amaestrarlo para estar en casa y cmo el mundo s lire yo elijo ese. Y ademas no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.
Por cierto siento que os sintais tan ofendidos con mi comentario, mi unica idea al escribir fue que no le pasara a mas gente lo que me pasó a mi. En ningun momento he querido ofender a nadie ni mucho menos. Vamos ni creia que fuera a pasaresto, solamente por dar testimonio a una cosa que me a pasado.
Por cierto siento no ser tan lista como tu y no haberme enterado antes del timo este que segun tu es tan antiguo y todo el mundo sabe.
Ten claro que si lo hubiese sabido no hubiese tirado mi dinero a un pozo de Camerun.
Asi que vamos que no entiendo por que este ataque conmigo cuando solo e comentado como lo hace el resto de la gente.
Pero bueno que me da igual si tanto os molestan mis comentarios dejaré de escribir en este foro.
perdon a quien le haya podido molestar con mi testimonio.
Y gracias a todos los que me hbeis atacado, me a servido para no volver a escribir mas.
El tema ha sido cerrado.

Estafa de los prros que regalan y al final son de Camerun 01 Dic 2009 12:22 #122576

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Bueno despues de este testimonio tan "interesante", cierro el post, más vale prevenir que curar.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel