Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 15 Abr 2010 13:36 #123479

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te animo ojala todos fuesemos como tu,de mi ya se han reido dos veterinarios y me han sacado hasta las tripas al final para nada,menos mal que ahora tengo uno de confianza o eso creo,sigue adelante y cuentanos a ver que tal.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 15 Abr 2010 13:36 #123480

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
AHH DONDE ESTA LA CLINICA?POR SI ACASO!!
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 15 Abr 2010 21:37 #123481

mucha suerte y cuentanos el final!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 15 Abr 2010 22:52 #123483

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Joé, vaya. :cry:
Si esta vete no tiene medios, que pase del dinero y piense en el perro.
Yo me he encontrado con bastantes malos profesionales, que no reconocen sus fallos, que encima te echan la culpa a ti, incluso de ser violento físcamente, pero claro, en la asociación de consumidores no se mojan y creen al estafador (que es experto en eso, en embaucar).
Mucha suerte. Y es verdad, dínos la clínica, ya que la amenazaste con hablar de ella, para no ir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 16 Abr 2010 18:13 #123490

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola la verdad k toy pasandolo muy mal con todo esto. Las cosas van de este modo, finalmente o bueno mejor dicho yo demomento no he puesto mi demanda hacia ella. xk un abogado me a aconsejado que me espere que tiempo tengo todo el del mundo..
Lo grave de todo esto es k ya me a llegado la citacion de la denuncia de esta señorita en la que se me imputa injurias, yo creo que todo esto puede ir relacionado con unos comentarios que escribi en el foro de aqui de donde vivo, y por lo visto escribir nuestra opinion y demas...esta catalogado de delito....
Los abogados cn los que he hablado, me dicen que aun que parecen tonterias...esto es mas serio de lo que parece, y que esta mujer me ha denunciado por que despues me quiere pedir daños civiles..
El miercoles proximo voy a declarar, y despues ya me avisaran en el caso de que aya juicio, ( que me an dicho que tiene todaaaaaaa la pinta de que si, de que esto no se va a archivar y ya ta).
Imaginar como me siento, me tiro un mes en su clinica sin ningun tipo de solucion, logicamente con el dolor que sentia tras la perdida de mi perro. pues si efectivamente me mento un foro opinando sobre la situacion que he vivido en su clinica durante un mes, sin ningun diagnostico y diciendo que la iva a denunciar etc......y ahora encima es ella la que ami me mete en este embolao...
Lo k mas me doleria que encima la tubiera que pagar dinero yo a ella....( y que es toda su intencion)...me niego rotundamente, ya me gaste mis casi 1000 euros en nico para que encima alfinal el pobre se me muriera.....
asi que es todo lo que os puedo decir.
besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 16 Abr 2010 21:50 #123491

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver, aquí no has dado datos de ella. Pero creo que deberías haber tú denunciado a ella si creías tener la razón, porque es fácil que ahora te digan que lo haces sin motivos justificado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel