Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 26 Feb 2010 15:47 #123181

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas, queria exponer mi caso haber que opinais.
Comenzaron a tratar a mi perro en la clinica vet, le lleve xk sufria mucha incontinecia urinaria repentinamente y tambien falta de apetito. se me realizo un analisis de orina en el cual se vio cristales de urato...al parecerle extraño la veterinaria me mando realizar ahora unos analisis de sangre y otros de Acidos biliares ( no mandandome el tiempo de ayunas necesario) y dejando a mi perro 12 horas sin comer, cuando le dije que ya llevaba dias que no comia. Se le realiza los analisis. y en ellos se observa que los acidos biliares estan elevados y todo lo relacionado con el higado..Le comento k mi perro ahora tambien vomita lo poco que come...
Entonces me dice que ahora ay k realizar una ecografia para ver si existe algun shunt portosistemico, ( enfermedad del higado), y que es casi seguro al 99% de que hay ya demos con lo k tiene. ( mientras tanto desde mi primera consulta ya an pasado dos semanas y mi perro sigue apenas sin comer, ni beber agua, orinando y vomitando), respecto a los vomitos me manda una medicacion supuestamente para que se le corten, y se la comienzo a dar pero no na resultado, y entonces en el prospecto leo que no es aconsejable dar a personas que padezcan del higado u/o riñon. Pero no me voy del tema, vuelvo a la ecografia, se la realizan y una vez tiene los resultados, me informa de k no ve ningun shunt portosistemico, que entonces me tiene que remitir a la facultad veterinaria y que alli ya me digan algo, me espero dos dias, a la espera de su llamada y nada....me presento en la clinica y me dice k es que no se lo cogen el telefono, llama delante y demi y casualidades de la vida se lo cojen y me dan cita en la facultad para 4 dias mas tarde ( mientras tanto mi perro sigue llendo a peor).
Con una impotencia me niego a esperar y me voy a un hospital clinica veterinario con mis analisis y demas. y alli me deciden realizar los analisis ya que me informan k requieren saber si el perro tiene amoniaco en sangre, ( analisis que hay k analizar como mucho dos horas despues de la extracion de la sangra, y que la otra señorita no me hizo xk en su clinica no tiene laboratorio), se la realzian y efectivamente mi perro da positivo en amoniaco en sangre, me comentan que puede tener un shunt. ( en la realizacion de los analisis en esta clinica, mi perro se queda ingresado y con suero las 24 horas k estuvo en ayunas). 3 dias mas tarde, se le raliza a mi perro una laparatomia ( en principio era para quitarle un shunt), xo al abri ven que no existe tal shunt y que lo que tiene es una encefalopatia hepatica, su higado esta muy mal y es un pequeño trozo de higado el que tienne el cual esta mal.
Con mi pena y demas, me voy a la clinica anterior a ponerla una reclamacion por el tiempo que me habia hecho perder, y el dinero 200e que me habia gastado..no me atiende educadamente y yo la digo que la iva a denunciar y a opinar sobre su clinica en internet.
Finalmente en la nueva clinica le ponen tratamiento a mi perro, y me lo llevo a casa, pero dos dias despues entra en un estado de perdida de vista y de todo, le vuelvo a llevar y es entonces cuando le intentan extirpar la parte mala de higado, pero este siendo tan pequeño...finalmente le ponen la eutanasia xk no se puede hacer nada.

Ahora me ha llegado la resolucion de la reclamacion que puse en consumo..y en respuesta de esta señorita tnego: que lo que yo digo no tiene nada que ver con la realidad y que aparte me ha puesto una denuncia por injurias y amenazas.

Logicamente mi idea ahora es ir a demandar a esta señorita por el mal trabajo realizado, por su denuncia falsa, y por los daños morales que ami me ha causado, xk me tubu un mes de espera y angustia para nada y mi perro empeoro literalmente en su clinica, quien me dice ami que en ese mes, en esta nueva clinica se podria haber hecho algo????

siento ser tan extensa pero queria explicarlo bien, ahora bien que opinaais???..podre conseguir algo?? saludos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 27 Feb 2010 18:03 #123186

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues no se hija, Antes de nada o siento mucho, todo depende de las pruebas que tengas, papeles, si no haya nada tangible esto es tu palabra contra la de ella, por ambas partes, quiere decir que la denuncia de ella también la tiene que probar, y que poner una denuncia es sencillo, luego se quedan en un cajón y ya está, se asusto con lo que le dijiste y fue enseguida a cubrirse las espaldas.

Medita si tienes una buena base para denunciar, o si no puedes probar algo antes de meterte en ello. Consulta a un abogado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 28 Feb 2010 12:35 #123194

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Hola nodulina, pero a qué perro te refieres? al último que tenías o a cual????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 28 Feb 2010 12:36 #123195

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Hola nodulina, pero a qué perro te refieres? al último que tenías o a cual???? no es a chuky ni a niko no????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 28 Feb 2010 22:32 #123201

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Luita, me refiero a Nico que fallecio en noviembre...
Hombre pruebas tengo por ejemplo, que ella pone en la reclamacion que a mi perro le hizo una ecografia doppler no es asi, ya k es una ecografia normal, en la cual no se iva a poder ver lo que buscabamos..
Tengo una receta firmada por ella, de un medicamento k me mando, en el que el prospecto, pone aconsejable no dar a personas que padezcan del riñon..etc y bueno cosas asi y tal...
Hombre yo creo que ya que ella me a denunciado, ahora merece que yo la demande, un abogado me ha dixo k si k la demande, y que me pida un abogado de oficio asi que mañana me voy a asesoria juridica...
Bueno chicas muchas gracias x cnt
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a demandar a una clinica veterinaria, necesito opinion 01 Mar 2010 12:35 #123203

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Entonces adelante, eres valiente. Te deseo de corazón que tengas suerte, si piensas que esa persona no debería estar ejerciendo de veterinaria vayas a por ello, tal vez si todos hicieramos lo mismo el mundo sería mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel