Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con una residencia canina en Valencia

Problemas con una residencia canina en Valencia 30 May 2010 09:24 #123937

  • garbage08
  • Avatar de garbage08
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
He dejado a mi perro en la Residencia XXXX XX (Valencia). Residencia que se anuncian como de alto standing. Cuando dejas a tu mascota firmas un documento con no sé cuanta letra pequeña, en la que te tratan de decir que no se hacen responsables de absolutamente nada. Te dicen que tiene servicio de veterinario 24 h, que no es cierto. Pagas para que tu perro esté en un recinto solo o con otros de su especie, y lo meten donde les da la gana y de cualquier forma. Es carísimo para el servicio que prestan 15-20€ por día. Y por si eso fuera todo te devuelven a tu mascota con una úlcera en la córnea de la uqe desentienden por completo. Entre veterinarios y medicación, llevo gastado más de lo que me supuso la estancia de mi perro en El ... y lo peor de todo trataron de evitar que me enterara allí mismo de la lesión. Aún así, se desentendieron en todo momento de lo sucedido. Mi veterinario me informó que mi perro había estado sufriendo mucho dolor durante al menos los últimos tres días (parte de los días que estuvo en la residencia), dolor que se ha prolongado a 10 días por una negligencia en la que al perro ni se le curó ni se le atendió......Así que si alguna vez te planteas dejarlo en esta residencia, piensalo dos veces. Lee bien lo que firmas y pregunta todo lo que quieras saber...porque parece que no entiendan lo que nuestras mascotas suponen para nosotros.
Aquí os dejo el link de la residencia:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con una residencia canina en Valencia 30 May 2010 19:49 #123939

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, Garbage. Espero que lo de tu perro tenga un buen final, y siento que haya tan malos profesionales, de todos sectores, en Valencia, pq es donde yo vivo. Por suerte con mi bicho no he tenido problemas.
Bueno, como veo que los datos los han editado. Imagino que sí puedo preguntarte si es una residencia que llevaba publicidad adjunta a unas páginas telefónicas y que, si no recuerdo mal, estaba en un pueblo que empieza por "M". Te agradecería mucho si me contestases a esto. La verdad es que es muy importante saber de un buen sitio por lo que pueda surgir..., aunque si algún día me voy a algún lado, planificando, buscaría donde pudiera venir el pequeñajo.
Un saludo y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel