Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA POR FAVOR

NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA POR FAVOR 14 Oct 2010 14:00 #125439

  • JudithPoza
  • Avatar de JudithPoza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola mi nombre es Judith siempre he adorado a los animales en especial a los perros teniamos una gata en casa lo cual nos hacia imposible el poder tener un perro.Desgraciadamente mi gata murio con lo cual nos planteamos el adoptar un perro
Encontre por internet una chica que decia que regalaba un cachorro de bulldog ingles,le envie un email en el que le decia que estaba interesada se supone que esta chica era de zaragoza pero cual es mi sorpresa que cuando me contesta me dice que esta en irlanda
Acuerdo con ella que me lo manda que no tengo que pagar nada salvo los gastos del avion nada mas,eran 100euros.
Me dice que el aeropuerto se pondra en contacto conmigo.
Esta misma mañana dia 14 de octubre recibo un email del aeropuerto diciendome que mi perro estaba alli me han mandado toda la identificacion del cachorro que es la siguiente:

DESCRIPCIÓN DE CACHORRO
NOMBRE : SHANNY
RAZA : CACHORRO DE BULLDOG INGLES
EDAD : 13 SEMANAS 4 DIAS
PESO : 2-3.5 LBS
MODELO DE CAJON : AF 5790AC-12
DNI DE CACHORRO : VAC/00235/QL/08

Me dicen que tengo que hacer el pago a traves de wester union,al ir a la oficina la chica de alli me a aconsejado que no lo pagase a no ser de que tuviese un numero de cuenta se supone que el dinero iba a un banco de camerun.
estaba convencida de pagarlo hasta que he visto esta pagina puede ser un timo no??
si es asi han jugado con mis ilusiones
No se lo que hacer....espero que me podais ayudar px estoy echa un lio se supone que ayer iba a tener un precioso perro y hoy ya no lo tengo tan claro
AYUDADME POR FAVOR
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA POR FAVOR 14 Oct 2010 14:24 #125441

NO PAGUES NADA , no te dejes timar y acude a un asilo de tu comunidad y escoje tu personalmente al cachorro que mas te guste y si quieres pagar los 100 euros donalos a l asilo y tan tan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA POR FAVOR 14 Oct 2010 19:12 #125444

  • JudithPoza
  • Avatar de JudithPoza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ok muchisimas gracias por tu ayuda ire a rendencion que es el refugio que hay donde vivo muchisimas gracias un saludo :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA POR FAVOR 14 Oct 2010 23:36 #125450

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues muy bien por la chica que te avisó: no todo a el mundo le importa que a otro le engañen.
Bueno, como no has pagado nada, te aconsejo que vayas mirando, por internet mismo, en adopción, si te da igual el perro. Hay de todo, hasta cahorros o de raza. Y lso gastos son el chip ,y la castración creo, que no es caro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA POR FAVOR 16 Oct 2010 23:01 #125462

oki pero no dejes de contarnos que decides
y si adoptas algun peludin sube fotods por fa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA POR FAVOR 16 Oct 2010 23:52 #125463

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Perdona, hay algo que no entiendo.
El perro esta aqui, en el aeropuerto?. Donde está el timo?. No es de la raza, esta enfermo, tienes que pagar mas de los 100 euros?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel