Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Me fio?

¿Me fio? 09 Nov 2010 14:24 #125691

  • pelocha
  • Avatar de pelocha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! Se que este foro es de perros, pero espero que acepteis a una gatuna :)

A ver, os cuento mi caso,

Hace algo más de una semana vi un anuncio en mundoanuncio de una persona (particular) que vendía gatitos de una camada de la raza Scottish fold por 400€

Contacté con la persona via mail, aunque en el anuncio aparecían 2 números móviles para contactar.

Esa persona me envió fotos y vídeos de los gatos.

Le dije que me interesaba y que cómo podíamos hacerlo. Me dijo que si vivía cerca de su Almería podía acercárme al bicho en coche, pero le dije que era de madrid, y que quedaba un poco lejos.

me dijo que entonces podía enviarmelo por MRW mascotas y le pregunté si podía hacerlo contra reembolso, a lo cual me dijo que no porque había tenido malas experiencias. Esto ya me sonó un poco raro. En MRW son serios, no suele haber problemas con este tipo de gestiones. Me dijo que ella preferia que le pagara antes y ella me lo enviaba, a lo cual le dije, obviamente que no.

Entonces ya pasé al contacto telefónico. La chica es rusa, está casada con un español, y habla castellano aunque con alguna dificultad.

Le expuse varias opciones para el tema y me dijo que llamaría a mrw para informarse y se lo pensaría y me diría algo.

La verdad es que pensé que no me llamaría más y que era una estafa, pero me volvió a llamar unos días después, esta vez desde un número fijo, que es de Almería. Me dijo que una opción es que yo le enviara primero 100 € y una vez recibida la mascota, le pagara el resto (para ella asegurarse el envío de vuelta si no lo recogía por cualquier cosa).

La verdad es que me pareció una persona desconfiada (igual que yo, la verdad xD).
El caso es que tengo un amigo en granada y le propuse a la chica si podía llevarselo a granada, y ya el se encargaba de enviarnoslo a nosotros.

Me dijo que vale, que ningún problema. En principio, tengo que esperar esta semana ya que me dijo que tenía que ponerle la vacuna de dos meses.

Entonces me encuentro en esa situación. No se que pensar, por una parte pienso que si se ofrece a llevarlo a granada, no tiene pinta de ser un engaño, pero por otro lado, no entiendo que se niegue a un envio contrareembolso, aunque como es rusa, alomejor no está acostumbrada a este tipo de envíos y no se fia.

Vive en Almeria seguro, porque tanto la ip de sus emails como su número fijo son de Almeria. También pienso que el hecho de que te llamen de un número fijo, aunque no sea una garantia, me da bastante tranquilidad.

Qué pensais? soy una paranóica o es normal que me coma la cabeza?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Me fio? 09 Nov 2010 15:38 #125693

JI JI I JI bueno ay tantas cosas que uno ya nosabe , pero creo que si se o lleva a tu amigo , pues no ay problema , tu amigo que lo recoja que revise que anim,al este en bueb estado y tan tan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Me fio? 09 Nov 2010 20:53 #125700

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Vamos a ver, no te líes. Dale el dinero a tu amigo y que se lo entrega a la chica en cuanto tenga al gato en los brzos, y punto....así no hay problemas para ninguno. No entiendo como si tienes la psoibilidad de que lo recoja un amigo tuyo tienes tantas dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Me fio? 09 Nov 2010 21:14 #125702

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Primero que nada, ¡bienvenida! :D :D No somos racistas, ni especistas. :D
Yo también te animaría a que estuvieses tranquila. Porque aunque yo no sé cómo funciona lo del reenvolso con MRW, ni si supone una garantía para quien lo manda también. Pero es verdad que con la opción del amigo no te ha puesto pegas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel