Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Maltrato en Horta Guinardó, Barcelona

Maltrato en Horta Guinardó, Barcelona 25 Nov 2010 23:14 #125931

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Copiado de un correo:

Somos un grupo de vecinos del distrito de Horta Guinardó, de Barcelona, y nos ponemos en contacto con todos ustedes para denunciar la situación en la viven unos animales en un solar de la Av. Mare de Déu de Montserrat, 103, propiedad de la inmobiliaria GRUPO GAUDIR www.grupogaudir.com.


Llevamos tiempo observando el comportamiento de varias personas dentro del solar con los animales y, después de numerosas averiguaciones sabemos que:

1) Un grupo proteccionista de animales se hacia cargo de la captura y el traslado de una numerosa población de gallos y gallinas que allí habitaban y que por orden del ayuntamiento de distrito, debían retirarse.
2) Un número de gatos que allí habitan, también se empezaron a hacer cargo de su esterilización y su cuidado.
3) Era y decimos ERA, un solar con una importante masa forestal, donde se veian distintos grupos de golondrinas, buhos, vencejos y gran número de animales considerados protegidos, que allí vivian y una gran cantidad de árboles, entre ellos varios olivos.Ya no están

4) Después de algunas averiguaciones, al observar malos tratos hacia los animales sabemos que, un jefecillo de personal de la empresa GRUPO GAUDIR, Osvaldo Lorenzo es el que está dando las órdenes a un trabajador de dicha empresa que se llama José jiménez de apedrear a los gatos, apedrear a las gallinas y gallos que quedan en el solar,y cada dos por tres, tapian las salidas de los gatos, amedrentan a las señoras que alimentan a esta colonia de gatos y tienen amenazado, constantemente, a un señor de unos 80 años, Sr. Antonio, que habita en dicho solar. Fué su vigilante, ahora está jubilado y, qué ironia, intenta proteger el lugar de estos depredadores humanos.
5) Sabemos de los constantes ataques de ira e histeria, de OSVALDO LORENZO contra los animales, sus cuidadores y contra este señor mayor, el Sr. Antonio, un hombre muy querido en el barrio.Claro,de esto se encarga JOSÉ JIMÉNEZ , acorralándolo y amenazándolo, que lo envia dia si y dia también.
6) Nos consta, que se informó al ayuntamiento de distrito de Horta-Guinardo, perteneciente al grupo IC-VERDS "¿ecologistes de debó?" (¿dónde están los árboles?) que se estaba dejando por parte de OSVALDO LORENZO Y JOSÉ JIMÉNEZ sin agua y sin comida a los animales. Sin resultado hasta el momento.
7) Los ataques de rabia, odio, ira e histeria de este señor, han llevado a su empresa a gastar miles de euros para talar árboles, poner una valla metálica innecesaria para tapiar las salidas de los gatos, destruir el entorno y a sus animales (sabemos que han habido camadas de gatitos muertos).
8) No hemos vuelto a ver a las personas de esta entidad proteccionista, en cambio sí vemos diariamente la retirada del agua y la comida de los animales y cómo los animales son perseguidos por dicho trabajador. Esto, es diario.
También, los vecinos encontramos una bolsa de plástico con un animal degollado dentro, al lado de los bebederos de la calle.

Por tanto, contactamos con todos ustedes para solicitarles la difusión de este caso ya que lo intentaremos también con el ayuntamiento de distrito y si fuera necesario, escribiremos a periódicos y a donde nos escuchen.
No cejaremos en el empeño.
No entendemos como una empresa como GRUPO GAUDIR (mirar en internet) puede tener este tipo de personal, con este comportamiento, en su plantilla. Individuos sin escrúpulos, por civilizar que, por lo visto, se atreven con los más débiles: las personas mayores y los animales.

Difundid, por favor, con la máxima urgencia.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel