Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 17 May 2007 08:16 #66970

Bueno abro este post para que nso conozcamos 1 poco mas,tipo presentaciones pero aqui os animo a contar 1 poco de cada 1no,de vuestras inquietudes,vuestros sueños...que es lo que mas os hace felices..vuestro caracter...
y como creeis que os ve la gente????uy incluso si quereis podeis poner fotito..asi que animaros...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 08:55 #66983

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jeejeje yo ahora mismo estoy espesilla jejejeje, pero esta tarde escribire algo jeejje muy buena idea luci!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 08:59 #66986

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo soy maravillosa,jijiji, es broma, pero bueno, mi caracter es dificil, soy un poco saltona, pero luego no guardo rencon, como dice el refran, perro ladrador como mordedor, pero cuando estoy cabreada, que nadie me tosa encima, aunque se me pase enseguida.
mi inquietud mas cercana es que me arreglen el parquet,jijij, me gusta ser feliz, como supongo que a todos, y me gustaria tomarme la vida con mas humor porque soy un poco mariagobios,
pero en el fondo soy muy buena persona, amiga de mis amigos, leal y sinciera sobre todo.
como me veis lo deberias decir vosotros,no?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 09:08 #66997

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hija podios descripcion clavada
soy abierta, expresiva, me gusta relacionarme con la gente, intento ayudar en lo que puedo y se y si no busco recursos, tengo pocos amigos pero muy buenos y fieles, me encantan todo tipo de animal, menos los insectos exxxxsss, me gusta reirme y hacer bromas, me gusta la ironia fina y las combersaciones inteligentes,
me gusta aprender y se escuchar muy bien, intento ser objetiva y no buscar malos royos con nadie, y seguir flowers powers
defectos uff monton pienso que si me hacen daño a mi o los mios no se hasta a donde podria llegar y eso me asusta aveces jejeje, perdono todo menos la mala leche,, la traicion, la mentira y la ira, entonces reacciono muy mal,pero que muy mal,
por lo demas soy dulce y cariñosa jejejej
y ya esta

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 09:17 #67003

Muy bien chicas.....como me gusta este post,creo que os definis como sois...y como os vemos las personas....
ahora me toca a mi:

Bueno pues tengo 24 añitos,casada desde los 21 y empece a trabajar con 15 años cuando deje los estudios...desde entoonces no he parado hasta ahora...que llevo 1nos meses de relax de trabajo!!!!tengo muchas inquietudes,con la ayuda de mi padre invierto e bolsa..y spero algun dia saber tanto como el,vamos qe es 1 hacha...me interesa mucho el tema de invertir el poco dinero que entra en casa...vamos que siempre estoy leyendo sobre intereses de los bancos...jjjejeje y el que me ofrezca mayor rentabilidad alli voy...me encanta leer sobre las cosas que em interesan como los perros y ahora estoy con el tema de la informatica que es mi asignatura pendiente y en la que para sept voy a estar apuntada a algun cursillo...no soporto ni la falsedad ni la mentira y cuando veo algo mal lo digo,aveces con mejores o peores palabras....me gusta rodearme de gente parecida a mi,vamos con caracter y que digan lo que piensan,y que no sejen manipular por nadie..ni tengan miedo a nadie...mi familia dice que soy 1 como 1 chispa, porque salto rapido,anque yo creo que con el tiempo em voy controlando cada dia mas.... :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 09:18 #67007

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejej luci a eso se llama madurar,

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel