Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Corte de rabo

Corte de rabo 29 Sep 2007 20:20 #87438

  • Aintza
  • Avatar de Aintza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Drasete jejeje te entiendo... haces bien, la verdad que lo de las uñas de los gatos también me parece una locura y como tú dices incluso peor que lo del rabo, no sé, quizá sea porque lo del rabo es más común...

Saludos!!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 30 Sep 2007 12:29 #87485

  • xandra
  • Avatar de xandra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es que ahí está la cosa, lo de las uñas de los gatos es relativamente "nuevo", pero lo del rabo se lleva siglos haciendo, y la gente lo ve normal y lógico, y no debería ser así.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 02 Oct 2007 08:24 #87713

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es que aunque sea nuevo es bastante mas cruel que cortarle el rabo a un perro, porque el pobre gato no puede practicamente ni saltar, ya que no tiene donde agarrarse,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 02 Oct 2007 15:15 #87832

  • cristinita
  • Avatar de cristinita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno, creo q ya hemos opinado casi todos, no???? q de sí ha dado este tema......
Yo quería decir q independientemnt de cortar o no cortar u operar o no.....
hay diferentes perros de caza q se utilizaban para diferentes tipos de caza....... quiero decir a los setter por ejemplo se les dejaba el rabo (y se les deja), xq además de preciosísimo, son perros de pluma (aves), el rabo es su orientación y equilibrio cuando las busca.......
A otros perros se les dejaría o se les cortaría dependiendo de para q tipo de caza fuera mejor.......
Ahora nosotros no cazamos y vamos en contra de ello, así q se hará por estética, evitar traumatismos........... supongo, desde mi ignorancia, q de tanto operar a determinadas razas los progenitores nacen casi sin rabo o con problemas en el si no se operara, no????

Bueno saludos a todos

*cris*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 02 Oct 2007 16:14 #87839

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bien expuestas nuestras opiniones (Jo que salvajada la extirpacion de uñas cño la leche k ) porke no se cierra el post???

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 02 Oct 2007 17:16 #87843

  • samvila
  • Avatar de samvila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dice: born baroness

Hola,comparto mucho de lo dicho por Aintza,presuponer que quienes someten a operaciones meramente estéticas a sus cachorros no los aman...

a verrrrr, no te confundas pork puedes opinar pero esto ya ofende, pork le haya cortado las orejas a mi perro ya sigmifica k no le amo!!!, estas muy ekivocado ehh!!, puedes dar tu opinion, pero no meterte en los sentimientos pork para mi mi perro es mi vida!! y le kiero muchisimo ni te lo imaginas!!! es como un hijo peludo para mi, asik porfavor mide tus palabras pork no es justo k nos metas a todos en el sako!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel