Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Corte de rabo

Corte de rabo 02 Oct 2007 17:29 #87845

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Samvila guapi no te piques mujer!! Va hombre, que esto es un debate, sin malos rollos no?
Mira la frase entera que puso:

"presuponer que quienes someten a operaciones meramente estéticas a sus cachorros no los aman...no se me hace justo,tengo muchos amigos que lo han hecho,gastandose un dinero que no les sobraba porque para ellos era imprescindible "mejorar" a sus perros de esa forma,y son gente que se desvive por ellos,que los cuida y atiende mejor que algunos cretinos que les dejan rabos y orejas sin cortar a sus pobres perros"

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 03 Oct 2007 07:36 #87888

  • samvila
  • Avatar de samvila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ok, si no stoy de mal rollo, de verdad, no tengo muchos animos para "encenderme", toy un poko subcectible! y la verdad esk en su momento no toy pa...., bueno k tienes razon timet, sin malos rollos! lok pasa esk me ofendo pork mi perro si tiene las orejas cortadas!, el rabito no!, y nose muchas veces nos tratan como malas personas por hacer esto!!, yo respeto toda clase de opiniones solo pido k me respeten a mí las mias, no???

BSITOS A TODOS!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 03 Oct 2007 08:00 #87891

  • bender_cha
  • Avatar de bender_cha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues el mio es cruzado con stafford americano y la cara es igualita a la de un stafford y me han planteado que le corte las orejas pero yo me nigo, me da = que mi perro este mas wapo o mas feo que el de los demas, pero a mi me gusta asi y veo que es un sufrimiento innecesario para el perro, tambien es un sufrimiento innecesario lo del rabo, mi madre tiene una caniche, y jamas nos planteamos nunca lo del rabo, el perro es asi y asi se keda, y lo de la kastracion, lo sake de un protectora y me obligan as que no me keda de otra mas que castrarlo, no estoy diciendolo en mal tono ni nada, simplemente expreso mi opinion, la verdad que a mi no gustaria que me hubiean cortado las orejas de niña por haberlas tenido grandes ( no es el caso)
un beso a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 03 Oct 2007 08:07 #87894

  • xandra
  • Avatar de xandra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La castración es un tema aparte. En resumidas cuentas, se evita el mestizaje descontrolado, se evitan problemas de cáncer y por lo tanto son más longevos. Ahora sí, mi perro, hasta que no le de la primera molestia de próstata por exceso de testosterona no le voy a castrar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 03 Oct 2007 08:07 #87895

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si te entiendo guapi, hay que respetar todas las opiniones y ya esta.
Un besote y animate!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 03 Oct 2007 08:39 #87914

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
creo que ya nos desviamos a castracion y otros temas. Como cada hijo de vecino, tenemos nuestras opiniones, no somos ni mejores ni peores por pensar de una manera o de otra. La gente que corta orejas pues querra a sus perros y otras personas pues no lo querran tanto, no por operar o no operar se quiere mas a un animal, vale yo no le corto las orejas, entonces lo quiero mucho y fulanita,sin especificar nombre, le corta las orjeas y no lo quiere, En esta vida no es todo blanco o negro, hay grisis. Para querer a un animal hay que cuidarlo y amarlo, independientemente del corte de rabo, orejas o uñas. No se, igual no estais deacuerdo conmigo, pero la verdad es lo que pienso,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel