Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Video de Ura

Video de Ura 26 Sep 2007 15:48 #87017

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No tenia ni idea, x el video de mi perra me da igual,claro, mientras ke no sea famosa... pero en mi falla han hecho cortos(un poco cutres, pero bueno) y lo han pasado al youtube. Bueno, es algo ke hay ke tener en cuenta
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video de Ura 26 Sep 2007 15:58 #87018

  • arancolino
  • Avatar de arancolino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajaja,si es que me parto de risa cuando me cuentas cositas de tu perra,y aora lo de la farola,jeje.debe de ser tu perra una gozada,te lo debes de pasa con ella lo grande
un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video de Ura 26 Sep 2007 16:11 #87019

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejjeje, sip, es un cielo. mmmmmm, te cuento otra, xo esa vez me asuste mucho. Paseandola por una zona de descampaos ke stan urbanizando, xo ahora solo hay calles(parece ke este contando chistes jejjee)y la solte para ke corriera. No se alejaba de mi. Sin darme cuenta, la tia tiro a correr, con su estilazo , cruzo una de las calles xa ir a otro descampado y pega un salto to convencida y chula, yo me kede alucinada con lo bonito ke le kedo el salto... Y de repente desaparece entre los matorrales. Habia un desnivel(ke ella no se esperaba) y se habia kedado clavada en el sitio. Y empezo a llorar y me toco bajar a por ella(ke tp era tan alto)xq del susto se pararizo...es ke...son como niños :)
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video de Ura 27 Sep 2007 08:21 #87087

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jijiji, que graciosa la tia con su pelotita, y cuando pitaba se quedaba flipada,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video de Ura 27 Sep 2007 12:13 #87153

  • arancolino
  • Avatar de arancolino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola tia.tu perrita es la caña,jajja.algun dia podias poder algun video gracioso de tu perra porque debe de ser la bomba.
un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video de Ura 27 Sep 2007 13:21 #87167

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ostrasss que divertida la tiaaaaaaaaaaaa, jajaja, y venga a mirar a ver quien le pitaba a su espalda jajajaj

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel