Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Video de Ura

Video de Ura 26 Sep 2007 13:26 #86981

  • arancolino
  • Avatar de arancolino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jjajajaja,pobrecita y encima tu cojes y la asustas,ya te vale,jejejejeje.
un saludo
ya me iras contando cositas que me da mucha gracias cosas asi porque mi perro tambien ace cada una.......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video de Ura 26 Sep 2007 13:29 #86982

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ok :) es ke hacen de cada cosa...sobretodo cuando aun son caxorros
Un saludo
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video de Ura 26 Sep 2007 13:51 #86985

  • arancolino
  • Avatar de arancolino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya te digo,el mio tiene 6 meses y cuando le entra la neura se vuelve loko y empieza a correr como un loko y mueve asta la mesa y las sillas,se xoca con todo pero le da igual,si algun dia puedo le are un video y lo pongo aqui porque mola mogollon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video de Ura 26 Sep 2007 14:02 #86986

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Si, pero es privado, osea que solo lo ven mis amigos o la gente que yo autorizo, asi que tranqui que no lo van a ver ojos indeseosos :)

gracias¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video de Ura 26 Sep 2007 14:15 #86989

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje, vale arancolino, cuando hagas un video lo cuelgas pa verlo :wink: Me acuerdo una vez ke ibamos paseando, y Ura mira a la gente de forma descarada y a muchos les hace gracia, pq te mira a los ojos. Bueno el caso es ke ibamos paseando y se nos cruzaron dos chicos y ella se les kedo mirando mientras andaba. Y yo estaba hablando con mi novio y en eso ke oigo un golpe. La perra se habia dado contra una farola. Una familia ke venia detras partiendose de risa. Es ke esta tonta...

Neo es un consuelo, aunke estando colgado en youtube me temo ke no puedo evitar ke lo vea kien kiera :P
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video de Ura 26 Sep 2007 15:42 #87015

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
ya eso si es verdad, ademas los muy piiiiiiiiii se quedan los derechos del video sabes? tienes otras web que no hacen eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel