Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aver si me podeis ayudar!

Aver si me podeis ayudar! 03 Nov 2007 01:23 #90879

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
wenas!es la segunda vez que escribo y no se si es el sitio indicado pa hacer la pregnta k tengo que hacer pero bueno :oops: , si no es asi aivsadmlo para la proxima vez!weno como e dicho es la 2º vez que escribo pero yevo algunos meses registrada, mintras tanto me e dedicado a leer temas y eso xD y queria pregntar si alguien sabe si para estudiar auxiliar de veterinaria ai que estudiar mucho y cuando se gana aproximadamente, me gustaria estudiarlo aunke voy a estudiar de todos modos aya k estudiar mucho o poco o se gane mucho o poco xo para saber mas o menos, tener una idea vamos :? :oops: !!y na decir que me encantan los animales tngo una yorki k va hacer un añito dentro de nada y aver si escribo mas por akii!!weno muchisimas gracias un besitooo :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aver si me podeis ayudar! 15 Nov 2007 21:10 #91930

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bienvenidaaa, pues yo no te puedo ayudar pero ter subo el post xq veo q seguramente nadilo ha visto asi la gente lo ves mas y puede q alla alguien q te pueda ayudar ;-)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aver si me podeis ayudar! 15 Nov 2007 21:50 #91933

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ai asias!jeje ya lo habia dado x olvidao este post xo aver si me dice alguien jeje asias nuria!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aver si me podeis ayudar! 16 Nov 2007 15:34 #91973

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel