Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A mi mejor amigo

A mi mejor amigo 25 Nov 2007 20:46 #92819

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Mi mejor amigo


Es aquel que cuando estoy enferma no le importa ni el día ni la hora pero esta a mi lado, al que no le importa que anule una cita y no me pregunta que pq la anulo, es aquel que cuando lloro siempre esta a mi lado para animarme con su sonrisa, es aquel que nunca se olvida de mi por peor que vayan las cosas, es aquel que siempre me saca de la oscuridad.
Nunca tiene en cuenta mi mal humor y olvida que a veces no le trato como merece, aquel que nunca me echa en cara que a veces no le llame o que no quiera hablarle, el que nunca me hace sentir mal y que con solo estar a mi lado hace que por peor que este me salte una lagrimita por mi cara y me haga sonreír pq no estoy sola.
Por todo su cariño, amor y dedicación hacia mí, por darme su calor y su apoyo en todo aunque a veces no lleve razón, por entenderme y olvidar siempre las cosas malas y solo quedarse con que le doy cariño y amor.
Gracias por no ser tan vengativo como nosotros, gracias por no ser como yo en mis peores momentos por demostrarme siempre que estas por encima de nosotros como ser, gracias por no tener en cuenta todos mis fallos, gracias por estar siempre ahí y no fallarme, por eso doy gracias siempre de tener mi mejor amigo, un amigo de verdad sin falsedades ni cinismo por ello te doy gracias de tener el perro que tengo.

Firmado:

Tamara. A.J.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi mejor amigo 26 Nov 2007 22:58 #92915

muyyyyyyyyy bonio si señora
que razo que llevas
un chin chin por los perros del mundo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi mejor amigo 26 Nov 2007 23:15 #92921

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Gracias por estar aquí, Tam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi mejor amigo 27 Nov 2007 09:24 #92939

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi mejor amigo 27 Nov 2007 09:29 #92943

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aysssssssssssssssssssssss ke bonito ke ciertooooooooo

El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi mejor amigo 27 Nov 2007 09:43 #92952

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que bonitoooooooo!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel