Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quedada de amores perros para ir a una casa rural

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 18 Mar 2008 11:34 #101697

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chic@s, estamos hablando en el chat de quedar en Octubre con nuestros perris y conocernos en alguna casa rural, que os parece???

Lo haremos de manera que la casa rural este en un punto medio de todos los que podamos ir, tambien se tendria que elegir el dia exacto y la gente que iremos, para coger la casa con antelacion.

Asi que nada, todo el que se quiera apuntarse a esta quedada que deje aqui su nombre, cuantos perris va a llevar y de donde es, para ver luego el sito que vamos.

Venga CHICOSSSSSSSSSSSS APUNTAROSSSSSS QUE NOS VAMOS AL CAMPOOOOOOOOO A PASARLO BIENNNNN JAJAJAJAJAJA
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 18 Mar 2008 11:37 #101699

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Empiezo yo jajajajaj, yo en octubre en un principio puedo todos los fines de semana, pero mejor seria quedar en el puente del pilar por que asi tenemos mas dias para estar juntos. Yo llevaria en un principio a Nuka por que Yelka cuando la sacas de su habitat lo pasa fatal y no come. Soy de Extremadura, un pueblo de badajoz.
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 18 Mar 2008 11:41 #101701

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bufffff, en el puente no que tegno bodorrio, ya os lo he dicho. Por mi despues del puente del pilar, soy de ciudad real sin pereza para coger coche, llevaria a mi maridito de cuatro patas y a mi otto de dos. El gato me lo dejo en casa qeu no esta aconstumbrado a tanto perro,jijij
apuntarosssssssssssssssss
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 18 Mar 2008 12:02 #101702

nos encantaria ir, nosotros dos y un chuchi, golfo, nosotros somos de sabadell, barcelona
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 18 Mar 2008 12:11 #101704

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues octubre seria quedar un fin de semana normal
nosotros cerramos a medio dia el sábado y salimos pallá...

¿y no estaria mejor el puente de agosto que nosotros tenemos más dias libres y supongo que los demás también... ? seria 15,16 y 17 de agosto.

es una propuesta.

¿sitio céntrico? dice enrique que madrid y hay sitiios cerca de madrid que seguro que hay casas rurales.

aquí tras deliberación familiar estamos de acuerdo....

besossssssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 18 Mar 2008 12:29 #101713

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo me apunto!A ver si esta vez lo hacemos que el año pasado nos animamos y al final no hicimos nada!!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel