Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Para Todos

Para Todos 16 Abr 2008 13:13 #104881

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Martuka_s escribió:
Muchas gracias merce, veo que compartes mi opinion, asi que creo que borron y cuenta nueva


creo que lo que he puesto lo compartira mucha gente o no, el caso es que, cuando una mod de el toke en su subforo la gente este receptiva, y no se cuestione mas la labor de las mod, en este caso la de neo, en el subforo que le corresponde moderar, ya que no se practica el despotismo sino el cuidado del mismo, al igual o mas en el caso de los admins, que tarea dura tienen.
os podria dar muestras de como se tratan en otros sitios a los miembros, aqui se nos trata con cariño y libertad, por lo que asi debemos corresponder

El tema ha sido cerrado.

Para Todos 16 Abr 2008 13:17 #104882

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo fundamentalmente lo que pretendo es acabar con las recillas y no va por lo del subforo y lo sabes, quiero paz y que todo el mundo se lleve bien y se aprecie y si dos personas no se llevan que eso no influya en los demas. Lo del subforo me parece bien, pero ya le mande un mensaje diciendo que debia poner la explicacion en los tres cerrados para que no se llevara a malos entendidos y punto, a mi que los cierren me parece bien. Y dicho esto creo que queda claro todo.
Un beso para todos y a pasar buen dia.
El tema ha sido cerrado.

Para Todos 16 Abr 2008 15:22 #104894

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sólo decir ... "en general" ... hay que evitar pensar mal, tomarse las cosas a la tremenda ni tomarse las cosas como algo personal... teniendo en cuenta que nó sabemos cómo son las cosas "al otro lado de la línea" y en esta, nuestra maravillosa comunidad... todo puede ser factible de malinterpretarse.
Al mismo tiempo... escribimos muy rápido, por impulsos, emociones... y no vigilamos muy bien la expresión ni la redacción ni la gramática .... lo que dá lugar a confusiones, así que simplemente, leamos el mensaje antes de enviarlo y así nos evitaremos tontos descuidos....

y para terminar... si hay algún mosqueo o duda con respecto a alguna cosa, frase o acción... seamos maduros, preguntemos antes de prejuzgar algo o a alguien... el 90% de las veces los errores son sin mala intención...
y aceptemos que tooooooodosssssssss podemos equivocarnos, aceptemos nuestros errores y seamos comprensivos con los demás....

y si hay alguien que verdaderamente se pase de madre.. lo mejor es hacerle el vacio e ignorarlo que hay mucho troll suelto (persona que se dedica a cizañear en los foros) ....

Y BESOS A TODOS QUE SOIS TODOS MARAVILLOSOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Para Todos 16 Abr 2008 19:36 #104930

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
efectivamente tinker, muy bien dicho, ecuanimes es la palabra que yo buscaba, con todos y con todo.
Creo que el respeto hacia los demas usuarios del foro es la clave para la buena convivencia, pero si no hay respeto no hay nada. Yo considero a mucha gente verdaderos amigos y como en la vida misma, me gusta respetar, que me respeten a mi y a mi gente, no lo digo por nada ni por nadie. Solo que ya vivi una situacion mala aqui, y no me gustaria volver a pasar por lo mismo. Asi que yo con vuestro consentimiento voy a ofrecer mis respetos y voy a esperar qeu me respeten,
Un saludo y espero que todo esto sirva de algo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Para Todos 16 Abr 2008 19:38 #104932

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tu si q eres maravillosa!!!! ains, si es q hay malos royos en todos los sitios.
yo creo q se deve hablar, o comentar lo q a sentao mal, si se hablan las cosas bien nos podemos entender.
ya hay bastante m.i.e.r.d.a en este mundo lleno d guerras, violaciones etc y nosotros nos vamos a enfadar x kien no comenta en mi post, o x lo q sea...
aki somos todo, cada uno d nosotros una familia.
debemos seguir juntos y llebarnos bien para q esta familia dure como dura nuestro amor x nuestros canes.
1 bsiko a todos!!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

Para Todos 16 Abr 2008 20:04 #104934

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Como me siento aludida por ser Moderadora contestare.....estoy aqui para moderar este trozito del foro, me da exactamente igual las movidas que tengais o los problemas que tengais cada uno como tu bien dices cada uno en su casa sabe lo que tiene......pero lo que no voy a permitir y ya se lo he dicho primero por privado a algunas personas para no ofender es que sus problemas hagan daño a este foro ni la armonia que el teniamos hasta ahora. Con lo cual si tengo que volver a cerrar un post pq llevan a pikes y niñadas de 5 años lo seguire haciendo pese a quien le pese pq el resto de los usuarios no tienen culpa.
Reflesionar antes de poner un post por fa pleaseeeeeeeeeeeeee, que a alguna gente lo unico que le mola es entrar en molemica y meter caña (patetico)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel