Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Para Todos

Para Todos 16 Abr 2008 12:00 #104870

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Quiero escribir a cerca de los últimos acontecimientos ocurridos en este foro entre ciertas personas, fundamentalmente decir que esto es un sitio para evadirse de los problemas y no crearlos, una comunidad de amigos, siempre habrá unos que se lleven mejor que otros, pero eso pasa hasta en las mejores familias. Hay gente que no le gusta la forma de actuar o de pensar de otras y creo que hay que respetar a cada uno como es. Todos tenemos defectos, pero también virtudes, y eso es justamente lo que hay que ensalzar.
Si dos personas no se entienden, pues oídos sordos y cada uno a lo suyo sin que nadie se entrometa que así es como se crean los líos. Dicho esto explico, que todo empieza por el humor, por la risa y realmente no nos hemos preguntado que es la risa.
Cuando nos reímos de un chiste sucede algo extraordinario. Aproximadamente dos segundos después de escucharlo se activan ciertas áreas de la corteza cerebral responsables del recuerdo y la memoria. Es decir que, para poder reírnos, debemos poder recordar el comienzo de la broma. Luego se activarían regiones cercanas al ‘área de Broca’, que conecta y da sentido al lenguaje, símbolos y signos. “Cuando hemos entendido el chiste se produce una especie de fuego de artificio cerebral, como cuando tenemos buen sexo o nos enteramos de que ganamos la lotería”
Ya Freud decía que detrás de toda broma hay siempre una verdad. Y es que cuando reconocemos la realidad podemos reírnos de ella. La risa es posible si logramos ponernos en el lugar del otro. Aunque ese otro seamos nosotros mismos, vernos desde otra perspectiva nos hace reconocernos. El humor es posible si nos descentralizamos, si somos capaces de abandonar por un momento el lugar del ego.
En todo esto también entran las diferencias hombre-mujer, ciertas diferencias biológicas entre hombres y mujeres son innegables (como los cromosomas sexuales, la tasa hormonal o la constitución del aparato genital), otras diferencias son de orden puramente estadístico (como la talla y el comportamiento) y no son de ninguna manera absolutos. Pero hay otras en la manera de pensar, las conexiones de las áreas cerebrales, etc.
Con esto me gustaría zanjar todo lo acontecido últimamente y que nos pongamos en el lugar del otro, que no haya ni grupos, ni rencillas. Aquí todo el mundo tiene sus propios problemas pero hay que dejarlos de lado, si lo llevamos todo al campo personal las cosas estallan, no me valen ni los problemas familiares, ni las enfermedades, ni mil cosas más que podría nombrar. Y yo me incluyo en todo esto. No vale jugar con los propios sentimientos para llevarse a un lado del campo de batalla a las personas, si hay un problema entre dos se arregla y punto y si no se puede arreglar cada uno por su lado. Pero si hay bandos, se prohíben chistes tanto para unos como para otros, pues al final acabamos con todo, porque igual a otra persona los chistes le dan igual y lo que le hiere es otra cosa, mi filosofía es que cuando algo no te gusta no lo leas o si alguien no te cae bien óbvialo y los que están en medio a callarse y a no meter más greña, a ver si aprendemos un poco de la risa y la practicamos mas todos.
El tema ha sido cerrado.

Para Todos 16 Abr 2008 12:34 #104873

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Toma toma, flipa con la peña!!!! ¿???? :twisted:
El tema ha sido cerrado.

Para Todos 16 Abr 2008 12:52 #104876

  • Gaf
  • Avatar de Gaf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vaya párafo martuka!!!!

Te lo has currao, así se habla, cada uno que haga lo que quiera, siempre que se respete al resto y no se falte a nadie.

Bsitos y a divertirse, que para llorar ya tenemos tiempo!
El tema ha sido cerrado.

Para Todos 16 Abr 2008 13:01 #104878

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bien, cuando las cosas llegan a terrenos personales y estos se traen al foro con post de dudoso gusto e intenciones claramente hirientes esto molesta al resto de foreros y si la funcion de un buen moderador es cerrar esos post y evitar posibles daños "colaterales".
Martuka entiendo que por el pco tiempo que llevas con nosotros (y que gusto de que estes aqui) no has vivido otras situaciones que los "viejos" del lugar si hemos vivido y experimentado en nuestro queridisimo foro, ante la minina intencion o vestigios de un posible daño a terceros es mejor actuar, creo que en otro post ya puse que vijilaramos con los contenidos que se ponian ya que esta pagina es visitada por muchos niños, y no me refiero al que tu dices ahora, sino en otros, pero lo traigo a colacion por el hecho que se dan tokes da atencion y se pasa olimpicamente.
Dado que somos comunidad grande debemos ser diligentes y evitar toda fuente de conflictos externos al mismo, todos tenemos cosas pero esta es una comunidad de gente amante de perros y animales y que encima tenemos la suerte de llevarnos bien y muchos ser amigos, los bandos para el ayuntamiento jejej perdon por la broma
creo que he explicado lo que yo creo, es mas, tenemos las suerte que las mod somos amigas y de un mismo sentir, y encima la losa de dar ejemplo ainsssss
weno aclarado lo que pienso, espero no ver otro post ni ofensivo ni sarcastico ni mucho menos ironico en el mal sentido
y los problemas personales se resuelvan en privado o no se resuelvan, pero no en publico y con mala baba
que aqui nos empanamos de todo
suerte y a trabajar por los perris que es lo que nos ocupa
hasta aqui dafna13

ahora mercè
que os dejeis de tonteridas y al tajo que hay muxa faena pocas ganas por lo que veo y muxa gente interesada en perris
ea

El tema ha sido cerrado.

Para Todos 16 Abr 2008 13:04 #104879

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ivan24 escribió:
Toma toma, flipa con la peña!!!! ¿???? :twisted:

lexesssssss ivanchu te has caido del guindo???
pero si tu eres de los viejos del lugar
esto parece el dia de la marmota

El tema ha sido cerrado.

Para Todos 16 Abr 2008 13:05 #104880

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias merce, veo que compartes mi opinion, asi que creo que borron y cuenta nueva
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel