Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS CUATRO !!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS CUATRO !!!!!!!!!!!!! 27 Abr 2008 09:20 #105929

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
noooooooooooo no estoy embarazada jajaja :mrgreen:

pero sí, la familia tiene un miembro más :P

algunos recordareis que mi madre se quedó con pepo, uno de los hermanitos de tinker... (y mi hermana con la madre y la hermana, mega y dumbi ) :D

bueno, el caso es que algunas veces os he comentado que pepo (y ahora también dumbi :( ) tiene problemas de socialización y de agresividad con otros perros. Y mi madre la pobre, con sesenta y cinco años y los huesos tocadillos pues no podia ya más con él.....
así que en semana santa, con todo el dolor del mundo, se lo llevaron al hotel porque estábamos todos fuera (el famoso viaje a valencia) y en fín...

nosotros recojimos al perro nada más llegar de valencia, no estábamos dispuestos a llevarlo a ningún sitio hasta que tuviese un h ogar adecuado.

el tema es que el perro es problemático en la calle, lo sacas y cuando vé a
un perro le dan ataques de ansiedad y claro, hay que controlarlo....

pues bueno, al poco tiempo salió una chica muy dispuesta y super ilusionada con el perro... bien.. no lo recogeria... hasta ahora, finales de abril, porque han estado con exámenes...

así que... el perro ha estado con nosotros desde entonces... jejejeje :lol:

gracias a tinker, se ha socializado mucho, estamos todos juntos en la loteria y claro, jejej ya sabeis que allí todo el mundo está super contentos con los perros... y bueno, sobre todo gracias a la compañia de tinker, que nosotros le damos caña jeje (parriba pabajo, juegos, jeje) el perro ha mejorado muchísimo. Ya no está tan retraido y miedoso, ya se ha espabilado un montón (claro, el sinverguenza de tinker pos no.. 8) )
y en fín... que tanto nos hemos adaptado y tan felices estamos todos jutnitos que... pepo se queda con nosotros jejejejej :lol:

es una gozada verlos a los dos juntos y se llevan de maravilla. Además yo sé que este perro, si lo separas de tinker y de su familia, lo llevas solo a una casa desconocida iba a dar problemas segurísimo a la nueva dueña
asín que... ya somos cuatro !!!!!!!

Aún le dan ataques de ansiedad con otros perros pero ya hemos pasado la fase de adaptación al entorno del barrio y ya estoy dejando que se acerque a olisquear a otros perros (va con bozal de nylon para controlarlo mejor) y le digo no y le hago sentarse mientras vé que tinker actúa y juega con normalidad... así vamos poco a poco... espero poder sacarlo con el arnés solo como tinker jeje

por supuesto vuestros inestimables consejos son de enorme ayuda jejejeje
:wink: :wink: y ya está... ya somos cuatro y queria compartir con vosotros esta fantástica noticia jejej

os pondré fotos de los dos recientes pero quiero llevar a tinker a la pelu la semana que viene y así los veis a los dos wapitos jejejejeje

BESOSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS CUATRO !!!!!!!!!!!!! 27 Abr 2008 09:27 #105931

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Bueno cielo solo quiero darte mis mas sinceras felicitaciones y decir al resto de usuarios del foro que de ti tienen que aprender MUY Y MUCHO, cual quier pesona se hubiera rendido y lo hubiera dejado en una perrera o hubiera pasado del perro pero vosotros, es la prueba de que se puede si se intenta y que no hay que ser un gran "encantador de perros" ;) felicidades de verdad¡¡¡ tienes que star muy orgullosa.

Y por supuesto queremos fotos ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS CUATRO !!!!!!!!!!!!! 27 Abr 2008 09:40 #105933

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ainssss tami que casi me haces llorar jejejeje

no hemos hecho nada excepcional... a toda la camada la vimos nacer, a mega la madre la queremos de siempre horrores... cómo dejar a su suerte a pepo... ni de coña.... todos lo hemos pasado muy mal...
digamos que tenemos al perro controlado... pero no hemos solucionado el tema... contamos con la inestimable ayuda del bueno de tinker... estos perros necesitan estar con otros perros....

y bueno, imaginaos la alegria de mi hermana y de mi madre cuando les dije que sí que nos lo quedábamos ufffffff

después de mes y medio nada más que pensando en el perro... jejeej ahora todos felices.... y mi madre lo puede ver cada vez que quiera jejejje .... todo son ventajas....

añado que cuando se separaron mis padres... maya, la labradora negra tuvo un final triste por no poder cuidar de ella.... ahora que las circunstancias sí acompañan... me costaba la vida que a pepo le pasara algo ....
así que no... que como con nosotros y vuestros consejos ... como en ningún sitio jejeje

gracias y besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS CUATRO !!!!!!!!!!!!! 27 Abr 2008 09:46 #105934

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
PERO BUENO TE PARECE POCO LO QUE ESTAS HACIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡ De ti tenia que aprender mucha gente que en cuanto el perro tiene algun problema lo dejan tirado, cielo de vez en cuando se ves humanitos como tu tan grandes asi que te tienes que sentir super orgullosa corazon ;)

aupa guapa¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS CUATRO !!!!!!!!!!!!! 27 Abr 2008 10:23 #105936

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Enhorabuena y felicidades, nena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS CUATRO !!!!!!!!!!!!! 27 Abr 2008 10:36 #105938

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo también te veo un ejemplo a seguir guapisima, eres una tia grande, no todo el mundo hace lo que has hecho tu, y encimas estas actuando como una super profesional domando esas fierecillas; con un esfuerzo, perseverancia y paciencia a tomar ejemplo. Te deseo buenas suerte y que te sea devuelto multiplicado el esfuerzo, perseverancia y paciencia con felicidad junto a los peques.

Un besazo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel