Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cosas para niños bueno y tambien pa los mayores

cosas para niños bueno y tambien pa los mayores 02 May 2008 21:02 #106306

  • SARAYTIMI
  • Avatar de SARAYTIMI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno e sacado este post,por que es en lo que yo trabajo y era para ddeciros a la gente que vivais en albacete que vamos a ir alli con los simpsons si si los de verdad. jejejej..me recorro españa llevandolos de aqui pa alla y con ellos unos talleres para los niños maquillaje recortables....etc y por supuesto los personajes,con los que os podeis hacer fotos. por eso lo depara mayores tambien,jeje yo os voy informando cuando querais por si vamos a vuestras ciudades un besito y espero que vengais,cuando me digais algo yo os contesto vale.xaito
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cosas para niños bueno y tambien pa los mayores 02 May 2008 23:27 #106312

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aaaaleeeeeeeeeee, cuando es?, que llevo a mis sobris, que yo vivo en Alba, que ilu, jejejeje
Muchas gracias por decirlo, cuando vienes y donde?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cosas para niños bueno y tambien pa los mayores 02 May 2008 23:32 #106313

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
siiiiiii, cuenta cuenta, que a mi me pilla a un par de horas, pero es una ocasion para salir y divertirse
aceptais perris? yo es que sin Bianco no voy a ningun sitio jeje, pobre, no lo puedo dejar aqui todo el dia
pues ya nos diras, y si es fin de semana pues quedamos marta yo yo jeje
besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cosas para niños bueno y tambien pa los mayores 03 May 2008 13:15 #106318

  • SARAYTIMI
  • Avatar de SARAYTIMI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
os cuento es en el centro comercial imaginalia en albacete creo que es en calle no es cerrado miralo en la pagina por que alomejor si que dejan perros,desde este lunes dia 5 hasta el 11 domingo.de 5 a 9 los talleres y habra pases de los personajes cada rato y el sabado hay un espectaculo que saldran todos los prsonajes sobre todo deciros que es gratis todo eh os dejo el enlace http://www.imaginalia-albacete.com/inde ... &Itemid=35 yo toy maquillando tambien vamos a mallorca,en 15 dias y en julio a valencia,tambien a santander,bilbao ya os ire diciendo,pero la que ya toca es la de albacete,pues is vais decirme algo que yo voy a estar todos los dias,alli os esperooooo....
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cosas para niños bueno y tambien pa los mayores 03 May 2008 16:01 #106322

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, el fin de semana ire, que ademas mi marido trabaja en la empresa de ese centro, jejejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cosas para niños bueno y tambien pa los mayores 03 May 2008 18:53 #106336

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
ale, las dos juntitassssssssssssssssssss, envidiaaaaaaaaaaaaaa
jajajajja
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel