Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: monologo de unas uñas postizas

monologo de unas uñas postizas 23 May 2008 16:50 #108171

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Me ziento unutir acabo de ponerme las uñas postizas y esto es como una tortura china, no puedo ni escribir :? no paran de dolerme algunas que me he puesto demasiado apretada y tienen que durar hasta mañana¡¡¡¡¡ guaaaaaaaa guaaaaaaa pero pq he nacio mujer¡¡¡ pq somos nosotras las que tenemos que arreglarnos aun mas que los hombres.....juas juas pensabais que iba a meterme con vosotros ehhhh juasjuas.....

Me estoy tirando de los pelos creo que no van a durar hasta mañana me estan taladrando los dedos, el corazon me palpita cada vez mas y mi otro yo me dice....quitate quitame.....mis pequeñas uñas las de verdad digo las que estan ahi abajo de stas malditas torturadoras me piden ahuxilio y me prguntan mami mami pq pq¡¡ que te hcimos nosotras para que nos hagas esto¡¡¡¡ llevamos tanto tiempo a tu lado somos tus niñas y nos lo pagas asi........... :cry: :cry:
:( no puedo ni apretar las cosas que pillo con las manos parezco una lerdita y tardo cuarto de hora demas en cada mini trabajo desempeñado con ellas.....en fin.....como tenga que ponerme un tapax con estas uñas me hago un piercing en el xixi, menos mal que tengo suerte y aun falta 20 dias para uqe venga mi otra amiga......todo no es tan negro no?
Bueno en fin....como ultimamente hay tantos enemigos en el foro y nos odiamos unos a otros os recomiendo que les regaleis unas uñas postizas, estaran encatados con vosotras y os lo agradeceran en el alma :D

un beso a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

monologo de unas uñas postizas 23 May 2008 16:57 #108172

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajajaja muy buenooo ya he presenciado cómo no te dejan teclear jajajaj

nada nada aguanta que para presumir hay que sufrir

yo... nunca me las he puesto postizas... sólo me las he pintado de vez en cuando...

y como no duran nada y es un coñazo... paso jajjajajaj

juas juas juas que te veo .... en la boda...

el moño postizo... el relleno para el vestido palabra de honor.. las pestañas postizas... con el corsé.. jui jui jui...
los peazo tacones ..... no sé... ¿es que son carnavales??? :lol:

BUENO.... ya sabes que a la hora del baile, los chicos se quitan la corbata y se la ponen en la cabeza pues tú te quitas las uñas, el moño... (el corsé endispués... ) y los tacones jajaj y ala a bailar el paquitoooo chocolaterooo jijjijij

venga para animarte y darte ideas...

http://es.youtube.com/watch?v=tv16Cphqv40
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

monologo de unas uñas postizas 23 May 2008 17:42 #108174

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
¿Pero eso es tuyo?¿de verdad te has puesto uñas postizas?, creí que era algún monologo de esos que andan por ahí, ji ji como sufrimos las mujeres, seguro que tu tienes las uñas bonitas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

monologo de unas uñas postizas 23 May 2008 17:43 #108175

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
no no es maden in Tamara jajajjaja es que de vez en cuando escribo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

monologo de unas uñas postizas 23 May 2008 17:47 #108176

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
jo pues que valor tienes a mi cuando me crecen un poco no soy capaz de escribir ni una letra, ¿que es alguna prueba?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

monologo de unas uñas postizas 23 May 2008 17:54 #108178

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
tengo bodorrio mañana jijijiji pero si lo se me las pongo en el culo snif.........engo los dedos inflamados lexes¡¡¡¡ guaaaaaaaaaaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel