Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: menos mal que me avisasteis a tiempo

menos mal que me avisasteis a tiempo 28 May 2008 08:23 #108343

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Después de que ayer Sandra me dijese q lo q tiene mi perica en el pico son probablemente ácaros, estuve mirándola a conciencia y tiene el pico btt jorobadillo la pobre, tb tiene heridas alrededor. El macho tiene alguna costrilla blanca, pero mucho menos, así q creo q esta contagiado… No tienen nada en las patas ninguno de los dos, menos mal… así q busque por Internet un foro de periquitos y descubrí q es un problema muy común, pero q si no se trata se les puede llegar a caer el pico!!! Ay pobres, menso mal que me avisasteis… por lo q estuve leyendo hay pomadas, pero dependiendo del grado de infección tb hay unas inyecciones, los pobres con lo pequeños q son!!! Así q esta tarde pasaré por el vete a ver si alguno esta familiarizado con periquitos, espero q no sea demasiado tarde, soy lo peor tenia q haberme dado cuenta primero de q no era normal, pero yo pensé q era por culpa de una bola de calcio que se les había puesto el pico blanco, no hay nada peor q la ignorancia!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

menos mal que me avisasteis a tiempo 28 May 2008 08:40 #108344

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aqui estan los dos cuando tenian bien los picos...
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

menos mal que me avisasteis a tiempo 28 May 2008 09:53 #108346

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que bonitos son, si señor, pero no te preocupes que ya sabiendolo lo vas a solucionar, y todo el mundo no nace sabiendo todo. Acercalos a un vete y el te aconsejara ya veras. Ya nos contaras.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

menos mal que me avisasteis a tiempo 28 May 2008 13:06 #108355

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, pues parece q en la clinica donde llevamos a Selva uno de los veterinarios atiende exoticos, asi que tienen cita para las 7 de la tarde, la parejita... Supongo q les dará tratamiento y le recortara el pico a ella, q la pobre tiene la parte de abajo super larga... ya os contaré
El administrador ha desactivado la escritura pública.

menos mal que me avisasteis a tiempo 28 May 2008 13:34 #108356

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
siento lo que le pasa a tus pajaritos, espero que se recuperen pronto, que como siempre decimos, estos bichillos son mas fuertes de lo que pensamos.
mucho animo guapa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

menos mal que me avisasteis a tiempo 28 May 2008 13:53 #108357

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es q a los periquitos son alegres y chillones, son pájaros q me gustan por eso, pero tengo q confesar q les limpio la jaula y les pongo el agua y la comida pero tampoco les hacemos mucho mas caso, porque al estar en pareja pasan de nosotros y estan todo el rato “charlando” entre ellos, pero ahora q se q están malos pues pobres me siento mal y por eso pedí cita en el veterinario porque ya que los tengo tampoco voy a dejarles que sufran y se les caiga el pico o no puedan comer o que se yo… es q digo esto porq se lo conté a una compañera de trabajo y se ríe de mi por haber pedido cita en el veterinario…dice q me va a salir mas barato comprar otra pareja nueva… q burra es la gente, ojala que se me curen…
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel