Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿como llegó a vuestra casa?

¿como llegó a vuestra casa? 04 Jun 2008 14:42 #108700

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Os propongo un post que creo que puede ser muy bonito y se me ocurrió al ver el post de la adopción de Tayson… no se si alguien lo habrá hecho anteriormente, pero bueno, os dejo la idea: ¿Cómo llego vuestro perro a vuestra vida?: lo comprasteis, os lo regalaron, lo encontrasteis, ¿Por qué escogisteis precisamente el que tenéis?¿como fue el primer día en casa?

Empiezo yo:
Siempre quise tener perro (cualquier perro), pero tuve q esperar a independizarme… hice la solicitud para adopción de un galgo adulto, pero supimos q un familiar tuvo la camada de selva en septiembre estaban en Galicia, yo no estaba muy por la labor de coger un cachorro, me daba un poco de miedo… total que no pensé mas en esos cachorros porq estaba buscando piso, asi q lo de tener perro lo habia dejado un poco de lado hasta estar instalados… mientras pasaba esto, los cachorros habian viajado desde Galicia hasta Asturias, los llevaron a una caseta con mas perros de caza (el dueño paso de ellos como de la mierda) y mis suegros se estaban ocupando de darles de comer y limpiar la caseta, el dueño verdadero empezó a decir q se quería deshacer de ellos(nacieron 10 cachorros, 3 murieron y uno lo habían regalado ya antes de q yo los viese), pero nosotros no sabiamos nada de esto... Fuimos a Asturias en el puente de la constitución, y David fue a ver a los perritos con sus padres el jueves por la tarde… el viernes me llevo a verlos a mi y a mi hermana pequeña, y ella se fijo ya en selva q era la favorita de mi suegra, porq era la mas espabilada y sociable, aunque también la mas pequeñaja… me tire toda la noche y el día siguiente pensando en ella y lo hablamos David y yo y decidimos q lo pensaríamos a fondo y si eso la recogíamos en navidad, pero a las 7 de la tarde del sábado me dije, es la mía, no puedo dejarla ahí dos semanas mas, va a venir conmigo ya… Así q llamamos a mi suegra y le pedimos q fuese a recogerla, cuando nosotros llegamos la acababa de bañar y estaba la pobre metida en una toalla, monísima… no teníamos nada para ella tuvimos q ir al carrefur a comprarle comida, comederos, juguetes… ay…asi q aunque tener perro estaba en nuestros planes no lo estaba este perro ni en esa fecha, pero creo q es lo mejor q pudimos hacer!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿como llegó a vuestra casa? 04 Jun 2008 15:01 #108701

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad que este post puede quedar muy chuli, muy buena idea Emmasol :D
Pues yo la verdad es que tengo a dos perritas aunque una no vive conmigo sino con mis suegros.
Darna fue la primera en llegar a nuestras vidas, yo siempre he querido tener perro, siempre pensaba que lo tendria cuando tuviese mi propia casa pero Darna llegó antes de eso. Nos enteramos que la perrita de un familiar habia tenido 3 cachorritos mestizos y les quedaba por regalar uno asi que dicho y hecho esa misma tarde fuimos a por ella, como aun mi novio y yo no teniamos vivienda propia habiamos acordado con sus padres que se quedaria en su casa y alli se ha quedado al final se han encariñado tanto con ella, y ademas viven en una casa de campo en las afueras del pueblo con mucho terreno, cualquiera se la trae ahora de alli, vive a sus anchas todo el dia corriendo, jeje.
Y despues llegó Noa, ella si vive con nosotros. Su historia es triste, su mama es de raza pero su papa desconocido, con lo cual al no poder sacar dinero con ella y sus hermanitos su dueña decidio sacrificarlos con la suerte que coincidio que yo estaba en el veterinario con Darna y no pude resistirme a quedarme con uno, tenia solo unas horas de vida, y ya me habia robado el corazon, biberones, noches sin dormir, disgustos, alegrias...pero ya no podriamos vivir sin ella.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿como llegó a vuestra casa? 04 Jun 2008 20:50 #108715

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy buena idea, sisisi, pero si quieres puedes editar el msj original y añades una encuesta con respuestas tipo y haces el post más chulo.

Yo empiezo por Ivett p. aleman que me la dieron ya hace por matar gallinas jajaja, es la revelde y odia todo bicho que sea de otro tipo a perro.

A Noita lo compre para mi mari que le encantaban los shit-tzu y queria tener un perrin pequeño para intentar sociabilizar al nene, pero nada de nada lo del nene jajaja.

Y Bruxo es mi ilusión de siempre tener un macho de p. aleman que lo compre con el permiso de mi mari despues de buscar y buscar en un criadero de galicia que me gusto mucho y me lo traia a casa la criadora al paso de ir a la expo de talavera (no tenía que ir en empresa de transpote).

Un saludo

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿como llegó a vuestra casa? 05 Jun 2008 08:27 #108724

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
madre mia !!!
desde que tengo uso de razón, en mi casa siempre hubo perras.. sí perras jajaja... todas hembras...

empiezo por mi dobita... la perra de nuestra infancia... llegó recogida de las calles del pueblo... y es la perra más noble y querida que recuerdo...

y llegó lassie... hija de una perra de una amiga del insti.. que llegó literalmente en la palma de la mano de mi hermana y la mia jejeje por las noches escondida para que mi padre no se enterase jejejjejje
al final... mi padre se enteró, la perra se quedó y doba no se la comió jajaja....
gruñona... era mia pero se hizo de mi madre jaja pero siempre dormia en mi cama a mis pies... hasta el dia que me casé....

y el super engaño de mi hermana jajajajaj
llegó la marquesita khora... jajaja nooooooo iba a ser pequeñaaaa jijij (menos mal niña)... así que se crió en casa y se la llevaron al casarse jajaja
reinona como ninguna se hacia querer como nadie... todos la queriamos tanto...

pues nada que también nos casamos nosotros ... y tanto enrique como yo... añorábamos un perrín...
y claro... no se le ocurre otra cosa a mi hermana que dejarnos a una cochita bolita peluda .... llamada mega...
la prenda de la pandilla cockeril jajajaj
pues nada.. que escuchar su primer ladrido ya fué demasié jajajja
llevársela y irnos directos a por uno fué... cosa de segundos jajajajja

no quise elegir... habia cuatro y el primero que cogió la chica dije ese....
y ese fué scooter.... mi motillo loca... por trabajos no llegó en el mejor momento pero le dimos lo mejor... y más nos dió él... y es obvio decir que meguita y el se hicieron novios enseguida jajajaja

a los dos años le fallaron los riñones y nos quedamos muy vacios...

al final... mi hermana decidió que mega tenia que ser mamá... y nada... que la niña cumplió....

fué maravilloso ver nacer a esos seis cachurrines... y llevarnos a casa a tinker y a nacho....

se nos fué nacho y nos quedamos con sólo tinker... y llegamos aquí ... a este foro jajajja

hace poco.. mi madre decidió que no podia quedarse con el hermanito pepo... así que tras muchos avatares se

unió a esta famili....

y aquí estamos los cuatro muy contentos... tinker y pepo y enrique y yo....

bueno que me enrollo, no lo puedo evitar jajajaj

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿como llegó a vuestra casa? 05 Jun 2008 13:17 #108740

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que biennnn q os guste el post… bueno Jose, me diras q soy boba, pero no se editar el post para poner la encuesta… cuando llegue a casa investigo con tranquilidad como se hace q desde el curro me da no se que poner amores perros en la pantalla completa… jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿como llegó a vuestra casa? 05 Jun 2008 14:14 #108745

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por fin me mude, me independice. Después de terminar la carrera, encontré un buen trabajo y me pude independizar, busque una casa con jardín para poder tener a mi perro.

Una vez que empecé a mirar piso, me puse a la búsqueda y captura de un perro, y di con esta página, empecé a preguntar, que si esta y aquella raza, casi me cojo un Rottwailer, gracias a una grandísima persona que era asidua al foro, pero por casualidad conocí la raza de Akita y tras buscar y esperar más de un año (casi dos) por eso mi Nick es Ivan24 (es la edad que tenía cuando entre en esta página) conseguí un maravilloso ejemplar de Akita de uno, de los que para mí, es de los mejores criadores de Europa.

Tenía un amigo que quería comprarse un Bull terrier, y se lo compró a la vez que yo. Una hermosa y trastísima Bull Terrier, pero no podía tenerla en casa, a si que me la dio a la semana de haberla comprado. Y de esa manera me quede con La RATA y el OSO!!

Como el trabajo me iba muy bien (dentro de lo que cave), decidí comprarme un terreno y lo hice cerca de donde vivo, y al lado de unos amigos de la familia de toda la vida que tenían una pitbull de 6 años y su hijo cruce con American Staffordshire Terrier de 2. No querían podían hacerse cago de los dos y yo estoy locamente enamorado del "devorador de Sandias" a si que me lo quedé.
Y ahora tengo tres chuchos.
El Akita OSO de 9 meses, la Bull Terrier Ratita de 9 meses y una bestia salvaje de 2 años.

Y es una verdadera bestia porque hay nacido y crecido en casi libertad en el monte a si que ni os podéis imaginar la musculatura y fuerza que tiene.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel